Verdad o reto

1K 94 32
                                    

-¿Verdad o reto?- preguntaba un muy entusiasmado Mugman a su hermano mayor. Desde hace un par de horas habían estado jugando a verdad o reto para pasar el tiempo, solo que este se había vuelto un poco tedioso para cierta taza presente.
-Verdad...- decía sin muchas ganas Cuphead, esperando a que su hermano se aburriera de ese tonto juego.
-Bien. Amm... ¿Alguna vez has robado algo?-.
-Mug, recuerda que el otro día le robamos unos rosales al hombre flor.-
-Oh, es verdad. Pobre hombre planta.- Decía Mugman recordando como en esa ocasión vieron como Cagney tiraba de sus pétalos en un cólera histérico.
-Bueno. ¡Tu turno Cup!- Retomaba con energía el hermano de azul, el mayor atino a dar un gran suspiro.
-Mug, este juego es muy aburrido, hay que hacer otra cosa.- Cuphead estaba ya fastidiado de las mismas preguntas tontas y de los simples retos que ponía su hermano.
-¡Vamos Cup! Solo un poco más.- rogaba Mugman para que su hermano cediera a seguir jugando con el. Cuphead suspiro nuevamente y dictó.
-Bueno, ¿Verdad o reto?-.
-¡Verdad!- dijo con entusiasmo el de azul.
-¿Es cierto que cuando peleamos contra Cala Maria estuviste viéndole los pechos todo el tiempo?- soncarro con una sonrisa de lado mientras veía que a su hermano se le subían los colores a sus mejillas.
-¡No es verdad, estuve todo el tiempo pendiente a los golpes!- Mugman estaba completamente rojo y eso avivó más al otro hermano para seguir jugando, sería bueno seguir haciéndole preguntas vergonzosas. -Es tu turno Mugs-.
Mugman aún con sus mejillas rojas pregunto. -¿Verdad o reto?-. Cuphead se la pensó antes de continuar y decidió arriesgarse. -Reto.- Sabía que los retos de Mugman eran muy simples, así que podría pasarlo rápido y seguir con el bombardeo de preguntas incómodas.
Mugman se la pensó mucho para ponerle un buen reto a Cuphead, tenía que hacerle pagar por la pregunta relacionada a la sirena. Hasta que su foco interior se prendió dándole una idea, la mayor de sus ideas.
-Te reto a que me des un beso en la boca-.
Cuphead se ahogo con su propio aire al escuchar eso, de verdad lo había agarrado desprevenido. ¿Por qué Mugs pediría un beso de el? ¿Por qué no algo más vergonzoso?.
Mugman se quedo esperando la respuesta de su hermano llegando a pensar que este se hechara para atrás, estaba a punto de decir algo cuando Cuphead hablo.
-¿Cómo tiene que ser?-. Mugs notaba que el de rojo estaba mirando hacia otro lado, avergonzado. ¡Si! Había acompletado su objetivo. Se la pensó un poco antes de contestarle.
-Como tu quieras hermano, solo eso sí, tenemos que disfrutarlo ambos.- Claro que haría sufrír de vergüenza a su hermano mayor, era el plan perfecto. Pero lo que no sabía Mugman era que había despertado un monstruo.
Cuphead se acerco un poco a su hermano, justo frente a él. Tomo su rostro en sus manos y poco a poco acercó el suyo. Mugman sentía la cálida respiración de su hermano, intranquila y nerviosa hasta que juntaron sus labios de manera delicada. Cuphead empezó a moverse un poco dándole a entender a Mugs que el beso iba a ser un poco más intenso, movió sus labios acariciando los de su hermano, abría y cerraba la boca y en una de ese abrir y cerrar Cuphead metio un poco su lengua en la boca del de azul, haciendo que el beso se hiciera más mojado. Mugman sintió una ola de calor llegarle de repente, esto no era lo que esperaba, pensaba que Cuphead le daría un beso casto y ya, pero no era así. Mugs llevo sus manos al cuello del de rojo para abrazarlo un poco y así intensificar un poco más el beso, siguieron abriendo y cerrando sus bocas casi sin control hasta que sus cuerpos pidieron aire en sus pulmones. Se separaron dejando un gran hilo de saliva conectando sus bocas, se miraron uno al otro respirando agitadamente, viendo como sus mejillas estaban coloreadas y sus pechos subían y bajaban. Mugman se limpio un poco la saliva que salía de su boca rompiendo la mirada conectada que tenía con su hermano.
-T-Te toca a ti-. Decía Mugman observando a otro lado de la habitación. Cuphead hizo su pregunta rápidamente.
-¿Verdad o reto?-. Si sabía realmente que pensaba su hermano, sabía perfectamente que escojer.
-Reto...-. Dijo decidido la taza color azul. Cuphead había encontrado algo mejor que hacerle preguntas vergonzosas a su hermano.
-Ahora yo te reto a que tu me beses a mi-.

¿Verdad O Reto? - CupcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora