prologo

42 4 12
                                    

Narró yo:

Un castaño se levantaba con una sonrisa, aunque el sonido de la alarma le molestase no le importaba, se alistó para ir a "FnafHS". Hoy presentan a un alumno nuevo, el castaño estaba muy feliz, aria un nuevo amigo o eso pensó.
Al llegar se dio cuenta de algo no había ninguno de sus amigos, en ese momento le llego un mensaje.

-Freddy! No podremos ir hoy a FnafHS. Bonnie se enfermo y yo lo estoy cuidando y Foxy está en el hospital.

-que paso! Por que Foxy está en el hospital!-

-fue a ver a un amigo suyo, eso es lo unico que dijo.-

En  ese momento sonó en timbre de inicio a clases. Freddy no pudo contestar ya que el profesor había entrado, atrás de el venia un chico >>de ve ser el nuevo<< pensó el, Aquel chico tenia unos cabellos muy negro como la noche y unos hermosos ojos del mismo color, la piel muy pálida, tenia una camisa color negra, igual que sus pantalones, junto a una corbata roja, mientras sonreía con malicia.

- bueno, alumnos como sabrán hoy viene un alumno nuevo- el profesor miró a Fred dando señal de que se presentase.

-hola, mi nombre es Fred y espero llevarme bien con todos- sonrió haciendo que las chicas griten.

-esto será un problema- dijo algo molesto Freddy, odiaba los gritos de las chicas le parecía fastidioso que gritaran solo por el que el azabache aya sonreído.
-------☆-------------♢------------♧------------♤-------

Yey otra historia publicada \(*w*)/ si lo se esta corto pero esto primero lo escribí en una hoja y ahí parecía largo jeje

frededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora