Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto de hotel, me aprete un poco las sienes para que las ideas se me aclararan, ayer habia visto a seohyun y habiamos bebido, voltie a mi lado derecho y El cuerpo de seohyun estaba a mi lado, desnudo al igual que yo, claro...que esperaba? despertar solo sin haber cometido una estupides? jaja si claro!, ahora me habia enredado con seohyun y no sabia como remediarlo, mi madre queria que me casara con ella....pero...esperaban enserio que dejara a Sungmin asi? le quite la virginidad!! ademas...aunque fuera poco de que estubiera con el lo amaba...jamas habia sentido esto con nadie ni siquiera con seohyun, jamas me habia sentido tan...Ligero y pesado a la vez, tan feliz y abrumado...amaba esta sensacion que solo provocaba Sungmin en mi.
Me levante con cuidado para no despertar a seohyun pero esta sintio de inmediato cuando dejenla cama, se desperto y sonriente se paro estirandose...sin verguenza de que viera su cuerpo desnudo.
-no deverias tener cuidado?, pregunte creyendo que aun era virgen y le doleria al pararse.
-eh?, me miro con cara de confusion, -Ahh...ahh...tienes razon-, se echo a la cama otra vez.
-sigues sin ser buena actriz, me puse los pantalones y despues la camisa que llevaba.
-ah donde vas?, pregunto ella confundida.
-a casa no es ovio?
-ahora tienes un compromiso conmigo! no te puedes ir asi como asi!
-si...compromiso de...PLANEASTE TODA ESTA MIERDA PARA QUE BEBIERA Y ME ACOSTARA CONTIGO, es un simple error, dije dandomenla vuelta para salir.
-y ese tal Sungmin no es un error?!?, pregunto ella, mi mano se formo en puño...si no fuera mujer la ubiera golpeado ya!
-como sabes de el?, dije enojado viendola y sentia que me hervia la sangre.
-te eh estado vigilando...crees que no vendria con un plan de soborno?
-crees que sere tan estupido en caer?, me reí sarcasticamente y sali de ahi...ahora no tenia razones para ver a sungmin...con que cara lo veria? no merecia su amor...yo era un imbecil que caí en el alcohol y hacia media pendejada por ahí mientras tanto el guardaba sanamente su amor...y no dejaba que nadie mas lo tocara...Cho Kyuhyun....eres un idiota! un verdadero idiota!!!
*PVP Sungmin*
Estuve toda la noche tratando de contactar a kyuhyun pero no me respondia, por la noche me escape y fui a su departamento pero no habia nadie, hoy en la mañana le marque y no contesto...me estaba preocupando, iria a buscarlo despues de ir a ver a un no muy viejo amigo Siwon, al entrar en su casa y platicar decidi que deapues de una hora ya era suficiente e iria a ver a Kyuhyun, Siwon me tomo de la muñeca y me avento directo en el suelo subiendose en cima mio, yo ya sabia que le gustaba pero el ami jamas me habia gustado...ademas tenia novio y no! estaba mal que me tocara!, trate de liberarme pero no pude...siwon era mas fuerte que yo en todos los sentidos, lambio cada pedazo de piel que estaba descubierto y cuando porfin estuve desnudo completamente el se quito la ropa, metio un dedo en mi entrada para jugar conmigo por un rato y despues su gran miembro entro en mi, las lagrimas salieron de inmediato...este dolor era cortante y no solo era fisico si no tambien mi espiritu estaba comenzando a mancharse, deje de forcejear porque de igual manera Siwon haria conmigo lo que el quisiera, los gemidos que contenia no era de plaser si no de dolor y asco, tan pronto como Siwon me dio estocadas rapidas se corrio dentro de mi y termino de correrse sobre todo mi cuerpo.
Siwon se metio al baño a tomar una ducha feliz mientras yo estaba tirado en la cama aun paralisado, lleno de sudor y de la sustancia de siwon, me sentia pegajoso...sucio...habia sido Victima de violacion y queria morirme ahi justo en el momento...solo queria labarme las impurezas aunque fuera imposible.
-porque lo hiciste?, dije a siwon que salia de el baño mientras yo estaba tapado con una sabana en el ricon de el cuarto.
-ni pienses en decir algo!, me amenazo, -vendras...a las horas que quiera cuando yo quiera y en donde yo quiera entendiste?-
-NO!, Dije enojado
-sungmin...no necesito mencionarte que mi familia es rica y puedo aplastarte no solo a ti si no tambien a tus padres! asi que entendiste?, dijo ahora subiendo el tono de su voz, me daba miedo...que dañara a mis padres.
-si, dije con la voz temblorosa al borde del llanto
-bañate y vete yo voy al trabajo, salio del cuarto e hize lo que me indico, tome un baño para que se retirara esa sustancia pegajosa de mi.
Sali del baño y me puse la ropa saliendo de la gran casa de siwon, justo ahora me habia convertido en un producto sexual...lo peor de todo es que yo no podia decir nada o dañarian a mis seres amados....no!! peor aun nisiquiera un producto era! almenos cuando es producto se paga...yo...solo era un juguete sexual, queria mencionarselo a Kyuhyun...el era el unico que me podia ayudar, pero como se lo diria? seguro pensaria que era un cualquiera y me dejaria....sin contar que no respondia a ninguna de mis llamadas, ahora no solo me preocupaba este problema...me comian los nervios al pensar que Kyuhyun pudo tener un maldito accidente y yo no me aya enterado, le llame a Yesung, a Ryeowook, Hae y Hyuk pero todos me habian dicho que no sabian nada de Kyuhyun....que lo intentaron contactar anterior mente y no respondia el movil, KYUHYUN!!! donde podras estar? ahora que te necesito tanto...Perdoname...~
*VOTEN Y COMENTEN...Losiento...deveras lo siento..Publique este cap porque...no queria dejarlo en algo tan importante....Pero Bueno...no me maten (?) *
ESTÁS LEYENDO
Dulce Accidente.
Fanfiction"como saber que yo fui el proyecto de algo que pondria en riesgo no solo mi vida...si no tambien la del pequeño ser que esta dentro de mi?" Algo tan importante no tenia que ser ocultado...sin embargo lo fue. "No me arrepiento...y lo seguire pensando...