Eran tan amargo él día, no quería hacer nada, ni menos salir.
Ya había pasado tiempo desde aquello.Sabía que siempre hay algun trozo de esperanza en alguna parte, pero al parecer este no era mi caso.
Salí debido a que debía visitar a KyungSoo y a los trillizos. Después de que nacieran los trillizos, KyungSoo entró en coma.
Está lucha entre la vida y la muerte.
Trataba de mantenerme lo mejor posible, ya que si KyungSoo no despierta no me lo perdonare, también debo ver los trillizos.
Aun no les he puesto nombre pero me gustaría, que para ese momento en que decida los nombres los haga junto a KyungSoo despierto.
Después de un recorrido de 10 minutos, llegue al hospital. Camine directo a la habitación de KyungSoo.
Antes de poder llegar a la puerta veo al doctor Oh salir de hay. Oh Sehun es él doctor que cuido de KyungSoo durante él embarazo, me encamine hacia a él para preguntarle acerca del estado de mi esposo.
-Hola Sehun, ¿como esta KyungSoo?- le pregunto aun sabia perfectamente como sigue él.
-Oh JongIn, KyungSoo sigue igual.
Ciertamente ya me esperaba eso.
-Pero dime, ¿ya fuistes a ver los trillizos?
-Aun no, después de ver a KyungSoo iba a ir.
-Ok, JongIn mañana ya puedes llevarte a los trillizos. Tienes que llenar los registros y podrás llevártelos.
-Gracias Sehun, aunque me gustaría que KyungSoo despertará para poder estar todos juntos.
-Ten fe JongIn, KyungSoo despertará pronto. Bueno me despido, debo ir con mi otro paciente.
-Ok, gracias Sehun y saluda a Luhan de mi parte.
-Lo haré, adiós.
Después de despedirme de Sehun, entre a la habitación de KyungSoo, él seguía inmóvil en esa cama, rodeado de aparatos que se conectaban a su cuerpo.
Si tan solo, hubiese estado con él en ese momento, él no estaría así, todo fue mi culpa si tan solo le hubiese hecho caso a BaekHyun, Yixing, Xiumin, a todos en especial a mi Kyunggie, jamás lo hubiese dejado sólo para irme con Krystal.
Mis lágrimas rodaron descontroladamente, me sentía como un estúpido por lo que hice.
Me limpie las lágrimas, me acerque a la frente de KyungSoo para plantarle un beso, pero él solo pensar que tal vez no despierte me hace culparme aun mas.
Iba separando lentamente mi rostro del suyo cuando escucho un susurro proveniente de KyungSoo.
-K-ka-i... Ka-i.
-SEHUN, SEHUN!!!- llame con desesperación.
-¿Que sucede?
-KyungSoo, KyungSoo esta despertando...
ESTÁS LEYENDO
Despertar [kaisoo]
फैनफिक्शनÉl error de Kim JongIn hará que sufre un tiempo. KyungSoo entra en coma después de que se le realiza una cesaría de emergencia debido a que Krystal atento contra su vida y la de sus hijos. JongIn nunca se dio cuenta de lo malvada que pudo ser Krysta...