O ▲ R ▲ G ▲ A ▲ S ▲ M ▲ O ▲ S
Mi nombre es ______. collins, hija de una muy rico empresario, ya no vivo con mis padres, me mude hace poco con mis cinco mejores amigos a londres, los seis venimos a estudiar lo mismo asi que por eso estamos los seis juntos aqui.
Narradora:
______. collins junto con sus cinco mejores amigos Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry, viviran por un largo tiempo juntos. No van preparados para lo que pueda pasar _____. es una chica muy dulce pero también es una chica con mucha pasio y sus amigos no ayudan en nada pues hacen que su lado pervertido salga a flote.
Narra _____.
Sali de mi habitación y vi a mis cinco amigos sentados viendo una pelicula porno, estaba un chico acostado y una mujer chupaba su gran pe*ne y la otra le besaba el abdomen, mire a mis amigos que traian palomitas y estaban en boxer, me pregunte que hacen los cinco viendo películas porno y en boxer, ellos piensan qur no estoy por que les dije que saldria pero mi amiga me cancelo y no les avise que no saldria, no sabía que hacer si ir y saludar, si decirles que estoy aqui o que hacer , solo se que por la maldita culpa de esa pelicula estoy toda mojada , me di la vuelta y entre a mi habitación me desnude y me meti a la regadera tenia que calmarme, cuando entre a la regadera no pude controlar mis deseos de estar con alguien y hacerle lo que esas mujeres le hacian a ese sensual hombre , mis manos comenzaron a dar suabes caricias por todo mi cuerpo hasta llegar a mis partes intimas, deslise una mano en mi entre pierna y comence a masajear despues decidi meter dos dedos en mi virginidad y comence a sacar y a meter empece con ese juego estaba tan exitada, hiba llegar al climax cuando senti que alguien entro a la regadera sus manos pasaron por mi pecho y comenzo a masajearlos me jire y lo mire, sus ojos color miel tan hermosos y sus labios gruesos tan hermosos mi compañero zayn estaba ahi uno de mis mejores amigos estaba un poco nerviosa el me beso los labios dulcemente y me miro....
-Pequeña traviesta, que hacias
-Yo yo... yo
-Calma, solo quiero que me desjes compartir un orgasmo contigo.....
-Zayn, y si esto esta mal?
-Nimodo, ya me alborotaste, ahora me quitas la calentura - zayn miro su miembro y yo me gire a verlo, con tan solo mirarlo me di cuenta de que estaba totalmente duro y estaba parado, estaba desnuda frente a el ....
-No es justo que tu me veas totalmente desnuda...
-Bien y que esperas......
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲