No puedo hacer...
Que puedo esperar,ella me olvidara y seguira como si nada hubiera pasado.Solo sere un recuerdo en sus videos,pero sus besos no se iran de mi ella a roto lo imposible de la atracción y siempre la recordare.
Estoy en shock se ha ido. ...
Tal vez ya no vuelva a saber de él,
Despues de todo lo olvidare,no entiendo porque dejo una nota,si sabe que lo olvidare.
Sólo en mis videos lo vere,y ya no recordare el sabor de sus labios,el calor de su piel. El sexo que hemos tenido,todo lo olvidare...que triste vivir así en soledad y sin poder recordar.
Bueno guardare su nota...para recordar cada día que estuve con él, con alguien que vale la pena recordar...diría ironicamente.Ire a la casa de mi hermana,y le contaré lo sucedido...
Hola katia ¿como has estado?-Hola hermana me alegra tu visita es bueno que no allas olvidado donde vivo,ven pasa...ya has visto el video de tu accidente y lo demas verdad.
Si hermana me he levantado temprano y lo he visto todo, y bueno siento que estare bien...pero vine por otro motivo hermana.
-sí ¿dime que ha pasado? Es grabé
Depende de como lo veas Katia,como te lo digo ...estuve con un hombre.
-¿QUE?
-¿Cómo que estuviste con alguien?¿estás diciendo que tuviste sexo?
Si,tuve sexo con un hombre...
-¿y te cuidaste?verdad
Si obvio que me cuide,esta todo grabado...puedes verlo
-No no gracias, si tu lo dices te creo y dime ¿Como se llama?
El susto que se llevo mi hermana...estaba palida e histerica...sus ojos se abrieron como 2 platos ...no te preocupes Katia se llama Leo y no lo volvere a ver...ya lo vi dos veces y todo a quedado claro.
-¿Como que dos veces?jamas has estado con un hombre dos veces,y que onda con este tal Leo...
Nada ...le dije de mi problema y por la nota que me ha dejado,es evidente que no lo volvere a ver.
-Lo siento por ti Shana ,pero creo que es mejor así.
Es raro...porque por primera vez ,me sentí cómoda con un hombre a pesar de mi problema...pude ser yo misma con el y no fingir ¿entiendes?
-Ho!hermana este tal Leo,te ha tocado en el corazón, pero que sabes de él.
Pues ,no se mucho ....solo que es huerfano y que lo conoci anoche en WALACE...más no se.
-Bueno debes tener cuidado Shana, y mira bien los videos y camaras de vigilancia ...no sea...que sea una mala persona.
Tienes razon,mirare las camaras recuerdamelo con mensajes por favor.
-¿Y ahora que haras?
Nada...es sabado y salir ,supongo que no. No estoy de humor para salir.
-Oye no debes deprimirte,mañana lo olvidaras,mira tal vez sea mejor que borres los videos ,asi te desaces de esos recuerdos, creo que es lo mejor Shana.
Tienes razón hermana, hare eso...gracias por escucharme y aconsejarme .Me ayuda mucho hablar con vos Katia. Me ire a casa a descansar un poco y luego vere que hacer. ..cuidate besos a mamá.
-Esta bien Shana ,cuidate y escribe o ven cuando quieras ...te quiero
No habia visto la hora, el tiempo vuela cuando charló con mi hermana, son 18 hs comprare algo para comer y luego a casa a borrar los videos...
Cruzo la calle y recuerdo,está mañana Leo apareció frente a mí...y luego fue mio despues del cafe. Trago saliva en un dejo de picardia...mi cena ya tengo es hs de ver lo que pasó...
Es más que obvio la atracción que hay entre los dos,y como nos fundimos uno con el otro.El sabor de sus labios despierta mi sed,su cuerpo me atrae aun más... al verlo tocandome.
Dudo de borrar este recuerdo...que me exita aun despues de haber pasado hs,sus manos se adueñaron de mi sexo...de mi ...el sexo lo disfrute y solo quiero volver a saciar mi sed con mis labios en su piel.Eso lo decidire más tarde,el corazón esta por explotar y no puedo hacerlo.
Vere alguna película,para distraerme un poco...y poder pensar en frio despues.
Una tarta de jamón y queso y una peli sera todo por hoy.Me es inevitable no pensar en esta maravillosa mujer,su piel...su olor y sus labios solo me dan aun más sed.
Mi cuerpo la desea ,y no podré olvidar la pasión...el fuego de su piel...su gemir ....no salen de mi cabeza.
Diablos me quede dormida viendo 50 Sombras de Grey...
Que hora sera.... 2:00.A.M
Diablos es de madrugada ,ire a mi cama.***¿De quien son estas manos que exitan mi piel?
Que marcan mi cuerpo con deseo...-quiero tener el placer de exitarte. ..***
Maldita alarma 7.00 A.M me ha despertado de un sueño exitante...
Pero ¿quien era?Era un sueño lindo...
Aunque no recuerdo el rostro
De esa persona que me hizo el amor
En mi sueño.Sería lindo...
algun día recordar y no tener que levantarme cada mañana a ver un maldito video,donde veo que por culpa de un estupido conductor, tengo este problema de memoria...
Me odio por no poder recordar ,lo que paso despues de ese día, por deprimirme cada vez que veo este maldito video,y aunque este mi familia es triste.Es dificil...
Creo qué debería ir al médico está jaqueca me esta matando ,que dolor de cabeza...
No me siento bien,me duele el pecho.Una hs despues...
Doctor esta despertando...
Venga por favor-Bueno,es un buen sintoma que despertara.
Shana soy él doctor Cristen y estás en el hospital
Dime¿cómo te sientes ?
Sus pupilas responden...Me duele mucho la cabeza ,no recuerdo nada.
-¿Qué fue lo qué pasó? Doctor
-Te desmayaste en tu casa,si no fuese por tú hermana que te encontró seguramente habría pasado Dios sabe que...
-Te hicimos unos estudios y no tengo buenas noticias...Shana-¿Dígame es grabé?
-Hermana tranquilízate por favor,te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza.
-¿Cómo quieres que este tranquila?
Sí me esta diciendo que no son buenas noticias.Los estudios revelan que tienes un tumor maligno en los lóbulos tenporales de tu cerebro ,eso podria ser la obstrucción entre tu memoria temporal y de largo plazo,y por eso no recuerdas los dias transcurridos. Y debido a que puede seguir expandiéndose,hay que operar lo más rápido posible.
-Pero,¿cómo es posible que ningun doctor lo percatara en su momento?
Digame...-Estos casos son dificiles y aveces el tumor no se manifiesta o si son muy diminutos no se llegan a localizar. ..
Lo más probable es que tu doctor no lo allá notado...
¿Hace cuanto no te haces un chequeo?-No lo sé, tal vez un mes...
-Bueno lo importante es que se detectó y es operable.
Lo operación es riesgosa,no voy a mentirte. Es una zona muy sensible y delicada, pero es posible operar con láser.
-Y ¿que ocurrira después doctor?
-Puede que de a poco recuperes la memoria...como pequeños fracmentos,como puede que no.Pero ya no afectara tus futuros recuerdos lo cual es bueno.
-Debes firmar el permiso de operacion Shana
-No te preocupes hermana ,yo voy a estar aquí siempre,no te dejare sola.