💖🍃ZAFARI🍃💖CAPITULO 2

377 43 8
                                    

🍃⚘ZAFARI⚘🍃
🍃💕CAPITULO 2💕🍃

☆A la mañana siguiente☆

Sasuke: Bonito amanecer, ya pedi nuestro desayuno...Sarada arriba (abriendo las ventanas (
Sarada: Papa 5 minutos mas!
Sasuke: Ah no srita. Dije arriba (jalando la sabana, sarada se sento y los pelos parados)
Sarada: Papa, dejame dormir otro ratito
Sasuke: Sabes que el que madruga dios lo ayuda, andale ve a banarte...

Sasuse siempre se levantaba de mañana se bañaba, se arreglaba, perfumaba, siempre perfecto en comparacion con su hija que era una fodonga...le costaba levantarse y sasuke sonreia ya que se parecía un poco a su madre...

Sarada con dificultad se metió a bañar y salio como nueva, se arreglo y junto a su padre desayuno, tomaron su listado de Tour y lo primero para hacer era salir a dar un pequeño paseo por el desierto...

♤Habitación de Sakura♤

Boruto: Arriba mama
Sakura: Boruto dejame dormir otro rato
Boruto: pero si tu dijiste que me subiria a un elefante!
Sakura: Boruto ya casi tienes 18 y pareces un chiquillo
Boruto: Mama no me importa siempre me has consentido asi que te aguantas quiero subir a un elefante!!
Sakura: Igual de loco que tu padre
Boruto: Andale floja levantante (le jala la sabana)
Sakura: 5 minutos mas..

Va al baño y trae un vaso de agua y mete su mano y le avienta gotas de agua..Sakura se molesto y se levanto de golpe...

Boruto: (grito como niña) aaaa, se me aparecio shoki, mama areglate esos pelos, cualquiera que te ve pensaria que esta viendo ala chica de la pelicula el aro, pareces el demonio mismo
Sakura: (se levanta) Boruto (con mirada diabolica) de verdad quieres ver al demonio...

Boruto se asusto, su madre daba miedo cuando se enojaba... y corrio al baño...

Boruto: Ay dios por que me diste una mama tan enojona y tan fea
Sakura: Boruto escuche eso!!!
Boruto:(se tapo la boca)...

Sakura se arreglo y se puso ropa de Zafari, se puso su shorts cafe, una camisa de botones pegada al cuerpo y un sombrerito cafe que hacia resaltar sus bellos ojos verdes..

Boruto: De shoki a Cenicienta!!
Sakura: si sigues con tus majaderías no saldremos, no me importa quedarme encerrada todo el maldito viaje si asi aprendes modales!!(se cruza de brazos)
Boruto: haber mama, quien la quiere (acercandose) quien la quiere, (la abraza) sabes que eres la mama mas bella del mundo, es mas del universo entero!
Sakura: Barbero!!
Boruto: Jeje!!!
Sakura: (sonrie) Vamos pues!!!...

Ambos padres tomaron caminos contrarios y se subieron cada uno en sus carritos y salieron a ver el hermoso paisaje que ofrece el bello Africa...

Sasuke: Que bello es esto
Sarada: papa esto es el cielo, mira a esa hermosa familia de leones, el papa y la mama con su cachorro
Sasuke: Cariño, Venimos para hacerte sentir mejor no para que te pongas mas triste!
Sarada: Lo se padre, pero dejemos eso por la paz...
Sasuke: Bien sigamos con el tour, iremos a ver a las Jirafas... (arranco el carrito)...
Sarada: woow que enorme son las girafas, el boletín dice que las jirafas duermen solo dos horas, por que si duermen mas los leones se las comeran, ah de ser difícil dormir poco y estar cuidando que nadie te coma que horror
Sasuke: Ya vez y tu duermes como oso, cuando te acuestas es como si invernaras!!
Sarada: padre me dijiste osa!!
Sasuke sonrio...
Sarada: Oh sacare mi cel ahi están los elefantes, quiero una celfi, mis amigas se morirán de la envidia!!
Sasuke: no, no sigamos mejor puede ser muy peligroso si te acercas demasiado!!
Sarada: Que va, tomame una foto papa!
Sasuke: No..
Sarada: Anda vamos..
Saauke: esta bien te la tomare...

Sasuke tomo varias fotos y por ultimo Sarada se tomo una selfie con su papa...

♧Por otro lado♧

🍃⚘ZAFARI⚘🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora