Ahí estaba viéndose por quinta ves al espejo mientras lanzaba un suspiro.
- " ¿Estaba bien casarse con Marinette? ¿Era su ladybug, no? Es la mujer que siempre jure amar y proteger sin importar nada" . Habló consigo mismo. Pero, por qué seguía pensando en su mejor amiga la rubia.
A sus 26 años ya tenía en claro lo que quería , pero ahora porque dudaba. Aunque también gracias a su mejor amiga pudo tener una relación formal que tanto anhelaba con Marinette, su lady, ella siempre le aconsejo como lograr conquistarla.
Pero le sorprendió cuando Sabrina le avisó que ella no asistirá a su boda. Eso le entristecía de cierta forma, dio un suspiro. ¿cuantos había dado ya en ese dia?
¿Porque le afectaba tanto, que ella no estuviera ahí? Pero qué cosas pensaba, ella tenía que estar ahí, ella le había ayudo en todo , se la pasó día y noche junto a él. Incluso llegaron a dormir juntos planeando cada movimiento, de como llegar a conquistar el corazón de la azabache.
Y cada momento que pasaba junto a Chloe descubría nuevas cosas las cuales desconocía, sorprendiéndolo cada vez más. Jamás pensó que fuera tan PERFECTA para el. Pero el solo tenia ojos para su lady ó eso creía.
Se agarró una vez más la corbata, acomodando el nudo y dio un largo suspiro uno que con esperanza llegará a su corazón y aclarará un poco sus ideas, dio una media sonrisa para tratar de convencerse a sí mismo de que hoy sería el mejor día de su vida.
- chico con tanto suspiro pienso que vas a una sentencia de muerte, oh espera! vas a tu boda?- habló una criatura voladora de forma de un pequeño gato negro de ojos verdes, mientras se ponía enfrente de su portador, sacándolo de sus pensamientos al rubio - oh es por que cierta abejita no estará en tu boda?
- Es que no la entiendo Plagg, hace un mes que intentaba comunicarme con ella para invitarla a mi boda y siempre estaba ocupada, y cuando por fin conseguí encontrar la, ella...
-Estás seguro de lo que harás muchacho, realmente tu Lady es la indicada?- cuestionó la pequeña criatura mientras observaba cada movimiento que hacía el rubio.
Adrien salió de su habitación sin contestar a la pregunta de plagg, una vez fuera de la mansión, camino hacia donde estaba su limusina, donde lo esperaba ya su amada madre.
Llegaron a la capilla " Sainte Capille" el lugar era hermoso e inmenso , solo personas con gran prestigio podían darse el lujo de poder apartar para fechas importantes en aquel sitio.
Camino hacia donde estaba el "altar" miraba a todas las personas que se encontraban en esa ocasión, entre ellas había muchas personas de la prensa esperando para la gran ceremonia iniciará, y principalmente donde dos de los superhéroes más famosos y conocidos de todo parís, aunque también esperaban conocer las identidades de QueeBee y Volpina o mejor conocida como Rena rouge, que aún eran un incógnito para la gente de París .
Cuando se reveló las identidades de Ladybug y chatnoir, después de un fuerte combate contra un villano, donde ambos héroes quedaron débiles y dejando al descubierto sus identidades. Y mayor la sorpresa para muchos al saber que el Famoso Modelo Adrien Agreste era ChatNoir.
Adrien dirigió su mirada hacia su mejor amigo Nino que estaba sentado junto a su novia Alya, que le dedicaron una sonrisa. A su lado se encontraba un lugar vació que estaba reservado principalmente para su mejor amiga Chloe.