Como todos los dias me levanté de mi cama , me vestí rápido porque como siempre me había vuelto a quedar dormida y tenia que darme prisa para no llegar tarde al autobús del instituto.
-Emma , ¿no te olvidas de algo?-escuché esa voz desde detrás de mi , era mi madre , yo la quería mucho pero era un poco pesada a veces se pasaba de madre sobre protectora.-No mamá, no me he olvidado he cogido mi silbato antivioladores y mi spray de pimienta , te quierooo , ¡adiós! - le dije mientras corria hacia la puerta de entrada . Joder.. había vuelto a perderlo , estaba dispuesta a entrar otra vez hacia mi casa para decirselo a mi madre , pero una mano me cogió del hombro girandome hacia el .
-Disculpa -me dijo con sus preciosos ojos verdes mirandome fijamente a los mios -.
- Si? -dije asustada apunto de sacar mi silbato (bueno al menos este aparato me serviria por una vez) .
- Mira.. esto.. soy Caleb ..soy nuevo y me gustaría saber si por casualidad tú sabrías si va a pasar otro autobús porque al parecer he perdido este - me dijo con una sonrisa timida en la boca mientras yo le miraba atónita
-No , lo siento no va a pasar ninguno más.- le miré fijamente aparentando seguridad ya que no tenía ni la más mínima ya que soy bastante vergonzosa.
Se quedó mirandome pensativo. Estaba dispuesta a irme cuando de repente abrió la boca para hablar .
-¿Quieres venirte conmigo ?-me dijo con total seriedad.
-¿Qué? -le mire pensando en si tirarle el spray antivioladores e huir pero la curiosidad me mataba , ¿ Quién era ese chico? ¿Porqué me preguntaba aquello?
-Al insti, o sea tengo una moto aparcada allí al lado , si no tienes quién te lleve puedes venirte conmigo .
-Vale- no se ni porque lo dije , tal vez porque tenia miedo de otra de las muchas charlas de mi madre o tal vez porque estaba aburrida de mi triste vida y necesitaba algo de aventura.
Nos montamos en su moto el solo llevaba un casco asi que me lo dejó, su moto era grande de color negro con pegatinas de grupos de rock antiguo como los que me gustaban a mí , Solo alcanzaba a leer unos cuantos.
-¿Vas a subir o que ? - me asombraba su seguridad nunca había visto a alguien con esa seguridad en mi vida .
Me subí temerosa a la moto y el se subió después de mi arrancó y me dijo que me cogiera de su cintura que no iba a pasar nada, bueno no estaba segura si me pasaría o no porque ni siquiera podia coger mis manos rodeando su cintura , se ve que debajo de esa ropa escondia algo porque esos músculos eran demasiado grandes para un chico de 17 años, eso solo podía significar dos cosas para mi , 1: estaba en la carcel de menores y tenia demasiado tiempo para hacer pesas o 2: no tenia mi edad . Ya se la primera suena más loca pero podría ser .
El viaje se me pasó volando cuando me di cuenta ya habíamos llegado.
Se bajó de la moto y me dió la mano muy caballeroso para ayudarme a bajar , me quité el casco y se lo devolví.-Muchas gracias- le dije mientras observaba su preciosa cabellera castaña un poco despeinada por el viaje.
-De nada - contestó con una sonrisa burlona en su rostro .
Me dirija hacia la puerta del instituto y ahi me esperaba mi mejor amiga lily, con una mirada sorprendida ahí me di cuenta de que vio toda la escena de mi bajando de aquella moto con aquel chico tan apuesto y sabía lo que me esperaba ..
-¿Te hechas un ligue y ya ni me lo cuentas o que? -me dijo mi amiga en torno burlón.
-No seas tonta, sabes perfectamente que nos vamos a meter a monjas -le dije respondiendole a modo de broma.
ESTÁS LEYENDO
Justamente tú
RomanceEn este "libro" se narra la apasionante vida amorosa de dos jóvenes adolescentes, un amor imposible ... o puede que no tan imposible...