Aunque aún faltaban 2 horas para la fiesta lily y chloe ya habían llegado a mi casa para arreglarse junto a mi .
Mi hermano estaba abajo con todos sus amigos organizando toda la fiesta , compraron un montón de decoración y obviamente alguien la tenia que poner.
Oye - dijo alguien desde la puerta de mi habitación
¿¿Quién es? - contesté rapidamente ya que estabamos medio desnudas y no queria que abriesen la puerta.
Soy Caleb,¿Puedo pasar? - oímos del otro lado .
Dile que si o no te lo perdonaré en la vida - me dijo lily seriamente .
Pero ¿tú eres tonta?¿No ves que estamos medio desnudas?- Nada más oir eso me lanzó mi albornoz y empujo a chloe dentro del vestidor junto a ella.
Ahora ves- susurro mientras daba portazo al armario.
Me puse el albornoz y después le abrí la puerta.
Mmmm, perdona no sabía que estabas mmm así , bueno no así de así si no de así de bueno si?- me soltó mientras yo veia como se ponia rojo como un tomate , no ,peor que un tomate .
-me reí por lo bajito y le contesté- No tranquilo, no pasa nada , ¿Que querias decirme?.
Ah si , yo decir a ti , si emmm.- no pudo acabar lo que queria porque me entró mi risa normal aquella risa de foca ahogada , no podía más con la situación ya que era de típica pelicula romántica de estas que el chico te trae flores y se te va a declarar.
Tu hermano me ha dicho que no puedes ir a la fiesta- esbozo una sonrisa pero no de estas que pareciesen estar de acuerdo si no como de tristeza y lo soltó seco . Aunque yo seguía riéndome porque claro yo pensaba que se trataba de una broma pero al parecer no era así.
-Jajaja que gracioso- le dije mientras seguia sonriendo como una pava.
-Es verdad, no puedes venir porque eres menor ,pero tranquila ellos me han contratado para que te proteja, asi que yo te cuidaré toda la noche.
-¿Quiénes son ellos? ¿Protegerme de que exactamente? -le miré confusa , ya ni me acordaba de que mis amigas seguian en el armario.
-Ay, que tonto me he equivocado, queria decir él , o sea tu hermano me ha dicho que te tenia que cuidar y a cambio me daba una pizza.- me dijo no muy convencido .
-o sea ¿ME está vendiendo por una puta pizza? -Mi cara de estar flipando deberia estar enmarcada porque vamos, me quedé helada.
-No hombre no- antes de que pudiese acabar la frase se oyó un ruido espantoso detrás de nosotros , cuando me di cuenta eran mis amigas que se habian caido de bruces al suelo.
-Entonces ¿no hay fiesta? - Miró confundida chloe.
-No cari no-le contestó lily.
Lo mejor del asunto es que cuando cayeron de mi armario iban vestidas asi que conociéndolas sabia lo que iba a ocurrir, se iban a marchar y obviamente asi lo hicieron cogieron sus cosas y se fueron lo antes posible lanzándome un beso antes de pasar por la puerta y dándole un pisotón a caleb antes de salir.
-Vete- Le dije a Caleb mirándole fijamente en sus ojos.
-¿Qué?- me contestó.
-Que te vayas, ¿No lo entiendes o Qué? , VE-TE - le dije mientras mis ojos me lloraban ya que gracias a el me habia arruinado la noche , sin mis amigas sin la oportunidad de dejar de ser la niña de mama, estaba enfadada estaba a punto de gritar o a saber que pero en vez de eso me caí no vi nada no sentí nada , solo caí.
Al despertar estaba en mi cama con la luz encendida y me notaba algo frio detrás de la cabeza , me "giré " a la izquierda y vi como caleb estaba sentado en mi amaca leyendo.
-Te dije que te fueras- dije con un hilo de voz.
-Soy tu guardaespaldas ¿recuerdas? Tienes mis servicios gratuitos esta noche- me dijo en forma de broma.
-Gratis no, porque mi hermano te compró por una caja de pizza- le contesté dibujando una sonrisa en mi rostro.
-Es cierto, ¿Te encuentras mejor?Me has dado un susto tremendo , menos mal que cuando fui a buscar a tu hermano encontré esto.-dijo señalando mi insulina .
- Ay, que bonito me jodes la noche pero me salvas la vida , gracias a esto le pondré tu nombre a mi hijo - le contesté duramente.
El se me acercó y en un momento estaba a tan solo 5 cm de mi cara .
-Yo , te lo juro si pudiera te dejaria ir a la fiesta y pasartelo genial de verdad que si , incluso te hubiera pedido bailar una canción pero no puede ser - me cogió el rostro rozandome la mejilla y dirijiendo mi mirada a sus profundos y expresivos ojos.
Del espasmo de ese momento me giré muy bruscamente dandole con mi cabeza en la nariz y haciendosela sangrar un montón.
Oh dios, lo siento , no era mi intención, de verdad .- le dije mientras corria hacia la puerta para ir al baño para coger el botiquín pero el enseguida me la cerró.
-No puedes ir a la fiesta-me dijo cortante.
-No , queria ir al baño a por el botiquín para curarte eso- le dije intentando que entrara en razón.
-¿No tienes nada aqui?-me dijo señalando la habitación.
-A menos que te sirvan tampones - le dije de manera graciosa a lo cual el cogió uno lo abrió y se lo metió por la nariz.
Me empecé a reir de aquella situación tan ridícula.
Después de eso nos quedamos toda la noche hablando de lo que nos gustaba , lo que no ,jugamos al monopoli e incluso vimos una pelicula de miedo.
Después de estar toda la noche riéndonos ,nos quedamos dormidos los dos al lado del otro en el suelo .
Había sido una noche loca pero magnífica.
ESTÁS LEYENDO
Justamente tú
RomansaEn este "libro" se narra la apasionante vida amorosa de dos jóvenes adolescentes, un amor imposible ... o puede que no tan imposible...