Pov Kuroko:
Estaba regresando de una práctica pero no pude hacer ni un pase bien púes no dejaba de pensar de quien era mi hermano.*FLASH BACK*
Estaba caminando a mi casa después de conocer a Nagisa-kun cuando llegue avise como siempre.
Fui a la cocina y encotre a mi abuela y....mi madre, si me acuerdo de ella pues tiene él cabello azul pero mas oscuro,como él de Aomine-kun.
Kuroko:¿Que hace usted aquí?- pregunte algo molesto.
Madre:Hola tetsu ¿como has estado?- me pregunto ignorando mi pregunta eso me irritó mas pero mi abuela se levantó y me dijo que me sentara.
Abuela:Esta aquí porque quiere que conozcas a tu hermano- dijo.
Madre:Yo ya le dije tu nombre pero tu no sabes él suyo te mostrare una foto de el- dijo sacando una foto de su bolso negro y al ver la foto me sorprendí hay estaba ella abrazada con Nagisa-kun- espero que esto te sirva para encontrarlo -dijo mi .....madre si mi madre después de todo ya la perdone hace tiempo.
Me pare y le di un abrazo y le susurré ella al parecer se sorprendió pero me correspondió él abrazo y yo le susurré "Gracias".
Pude notar que mi abuela sonrió después de eso hablamos asta que se tubo que ir yo me subí a mi cuarto para dormir.
Fin Flash Back.
Cuando ando estaba en la entrada pude ver una silueta que se me hacia familiar y hay pude ver que trataba de Nagisa-kun o debería decir Nagisa-nii,fui corriendo antes de que se diera vuelta y se fuera.
Lo agarre del brazo y lo abrace,al parecer se sorprendió pero no dudo en corresponder mi abrazo cuándo nos separamos sonrei y él respondió a mi sonrisa.
Kuroko:Hola Nagisa-nii - dije aun con mi sonrisa.
Se sorprendió y volvió a sonreír y me dijo:
Nagisa:Hola onii-chan - dijo lo cual yo sonrei mas ampliamente.
_________________________________________
Espero les haya gustado él próximo cap intentare hacerlo mas largo adios.
ESTÁS LEYENDO
dos corazones invisibles /yaoi/
FantasyKuroko Tetsuya un chico normal un día descubre que tiene un hermano gemelo ese es Nagisa Shiota