aveces me pongo a pensar en las conversaciones, en las cosas que me decía, en cuando discutíamos esto empeso así .
Primero contare un poco de mi, un resumen, soy una chica muy divertida, cariñosa, sociable, tenia muchas amigas, con la persona que se merece mi cariño y todo eso soy muy buena me llevo bien con toda mi familia no tengo problemas con nadie bueno me olvide decirles que mi padre me abandono cuando tenia 5 años me dejo plantada en la puerta de mi casa y desde ese tiempo tuve como que un poco de recelo me portaba mal en la escuela y era mala con todos, bueno hasta que mi mama conoció a mi padrastro que es muy bueno conmigo es cariñoso y lo quiero es la mejor persona del mundo y mi mama ni que decir es demasiado buena y la amo y a mi hermana también la amo mucho bueno empesare.
Bueno yo a el lo conosi un día en la escuela nos llevamos muy bien nos contábamos todo eramos muy divertidos nos reíamos mucho llegamos a ser mejores amigos pasaba el tiempo y yo creo que me empezó a gustar, me sentía extraña cada ves que hablábamos ya no lo mira con los mismos ojos me encariñe con el hasta que llego el día en que se tenia que mudar muy lejos ya no nos veíamos.
El estaba muy bien sin mi creo pero yo no podía por que sentía como que perdí algo en la vida y era el no me podía hablar con nadie me volví aburrida ya no quería tener amigo ni salir de mi casa me sentía extraña sentía que no era yo me desconsia, todos se dieron cuenta de eso y mi corazón cada ves que pensaba en el lloraba pensaba en eliminarlo de mi vida bloquearlo en todos mis contactos pero no podía algo en mi cabeza decía que no lo aga.
****bueno como todos ustedes saben que un amor que no es real no se puede obligar al decirle un te quiero a alguien que si quieres y tu deseas en tu vida y si el te dice yo también y no te mira a los ojos o te cambia de conversación es por que no te ama o no te quiere como tu lo quieres a el, a esa persona especial en tu vida a la que amas o quieres de verdad que te demuestre todo su cariño y el amor que te tiene que no te engañe y que no te use *********
***sonrrie vale la pena ser feliz >_< *******
ESTÁS LEYENDO
Queria una historia contigo
RomanceOla tengo 16 años y quiero escribir una historia que les va a gustar y bueno también quiero que me den algunas ideas para yo seguir escribiendo gracias que lo disfruten ❤️