capítulo 1

435 29 5
                                    

Día lunes por la mañana, Korra y Mako se dirigen al comienzo del nuevo y ultimo año para los dos del colegio, en ese pequeño pueblo es muy difícil conseguir alguna universidad ya que esta un poco retirada de Ciudad República, donde se encuentran las universidades más cercanas y las mejores, es la gran metrópolis donde se encontran los grandes movimientos financieros, las personas mas adineradas del país, los mejores departamentos y casas, las empresas mas importantes del país y por supuesto los mejores empleos. Así que por lo regular las personas que nacían en ese pequeño pueblo o se quedaban y prácticamente pasaban su vida ahí viviendo del negocio familiar o se marchaban a conseguir trabajo en Ciudad República.
Para korra era prácticamente un hecho el que se quedaría ahí el resto de su vida y no era que le desagradara esa idea por completo había cosas maravillosas escondidas en ese pequeño pueblo, cosas que probablemente jamás encontraría en la ciudad, como los hermosos paisajes, el atardecer, las noches llenas de estrellas, los pequeños riachuelos o lagos y sobre todo las personas que habitaban ahí. Lo único que le desagradaba de vivir en ese lugar era el no tener una universidad para estudiar lo que siempre había soñado y el tener que casarse con alguien que jamas llegaría a amar, esto lo hacia para salvar la casa y las tierras de sus padres que el año pasado habían perdido gran parte de las cosechas por las lluvias intensas, tuvieron que pedir un préstamo de miles de dolares para poder sacar la cosecha de este año, pero aún así para ellos ha sido casi imposible terminar con esa deuda que cada mes aumenta más por los intereses y es que el padre de korra por la desesperación que tenía en esos momentos no se percató del porcentaje de los intereses que aumentaba cada mes que no pagaran y ahora debían prácticamente el doble, por eso se tuvo que arreglar esa boda.... ya que los padres de mako contaban con miles en ahorros y se podía pagar prácticamente sin problemas, esto se lo propuso mako unos días después de que korra se había enterado de todo esto.

Asami Sato se dirige hacia las afueras de Ciudad República, por la carretera en su Sato móvil, si, ahora era la dueña de industrias futuro, después de que sus padres sufrieran un accidente, ella aún seguía estudiando finanzas en la Universidad República, la mejor de Ciudad República cuando todo esto la tomó por sorpresa y tuvo que abandonar sus estudios para tomar el control de toda la empresa, pero aunque ella si quería en algún momento heredar la empresa, en estos momentos aún no se sentía preparada a pesar de que siempre estuvo a lado de sus padres aprendiendo todo sobre Industrias Futuro, si, era aún difícil para Asami el no haber podido tener ni un día de descanso desde ese día, ni si quiera para poder sacar todo el dolor que le había causado la partida tan repentina de sus padres, siempre tenia que mantenerse fuerte y no mostrar sus sentimientos, esto se lo había enseñado su padre y así se mantuvo durante estos 6 meses, hasta ahora que pudo estabilizar toda la empresa. Después de la batalla legal que tuvo con su tío, ya que el trató de apoderarse de toda Industrias Futuro y acciones de su hermano, pero Asami no iba a dejar que todo por lo que trabajaron sus padres toda su vida, se lo arrebatará alguien que no lo merecía, ni había hecho nada por sus padres.
Por eso hasta ahora decidió que iba a tomarse un descanso de al menos unos días y por eso quería alejarse de toda Ciudad República y había decidido rentar una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, en un pueblo pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A donde todo comenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora