1_COMIENZO

1.1K 16 4
                                    

Todo había comenzado un viernes por la mañana, todas mis hermanas se estaban preparada para ir a la escuela.

Nuestros padres ya habían ido a sus trabajos , el único hijo de la familia estaba ayudando a todas como siempre

Era un clima de caos y risas, recordar eso era hermoso,
Todo era inocencia

- ¿ y hablamos de como, comenzó todo ? - miro fijamente y no dijo nada mas.

Al terminar el desayuno todos subimos a Vanzilla , algunos empujones , mordidas y gritos
Nos dirigimos a la escuela.
Ya en el lugar cada uno se dirigió a su sector.
Las clases eran un aburrimiento,
Casi no entendía mucho pero trataba de esforzarme .

-y cuenta me de ti , como eras?

Solíamos esperar los recreos impacientes , para hablar de moda , chicos y sueños
Casi siempre todo terminaba es risas , risas , risas , risas, risas...

La joven se quedo observando el suelo sin levantar la mirada, sólo que allí sin ningún movimiento.

El psicólogo chasqueo los dedos tratando de llamar la atención de aquella niña

- si? Perdón sigamos

Al volver a casa almorzamos juntos conversábamos de lo sucedido en la escuela, Luna solía traer con sigo su amplificador con su guitarra y tocaba algunas canciones , Luan como todos los días nos traía nuevos chistes , Lori casi siempre con su celular hablando con Bobby , Lucy escribiendo sus poemas tenebrosos , Lynn convertía todo en deporte , Las gemelas optaron por comer helado y no el almuerzo , Lisa se había llevado un sándwich a su habitación para seguir con sus investigaciones y la pequeña Lily ella solo se divertía en su pequeño mundo .

Luego de la comida algunas nos retiramos a hacer nuestra tareas,
Iba camino a mi habitación subiendo las escaleras antes de entrar se habían escuchado unos ruidos.
Abro la puerta y estaba Lola con unas tijeras había cortado , desgarrado algunas de mis mejores prendas, botas y carteras.

- Lola que demonios crees que haces - grito furiosa

- no te hagas la tonta tu ya sabes lo que me has hecho y vas a pagar.

- ¿ que ? - se encontraba muy confundida.

- claro que si Leni Loud tu amenazas a lana y a mi de contarle a nuestros padres de que preferimos comer helado antes que el almuerzo.

- pero Lola como pudiste - sintió un hueco en su pecho había prendas que jamas volvería a conseguir.

- vamos Leni , de seguro lo olvidarás , ja después de todo tu eres la " tonta " - luego de haber dicho eso azotó la puerta y se fue riendo.

- Lola , Lola , Lola , Lola - quedo en el suelo susurrando su nombre , sujeto algunas prendas las amontono y las apretó fuertemente - me lo vas  a pagar aunque sea lo ultimo que haga ...

-Mas tarde-
Los señores Louds , habían vuelto de sus trabajos y traído buenas noticias - niños podrían venir tenemos que contarles una sorpresa.

Todos los loud bajaron para oír la noticia

- niños su madre y yo nos iremos una semana de viaje a un crucero y dejaremos todo a cargo de Lori.

- ¿ que ?!!! - gritaron todos juntos - vamos papa no nos puedes dejar solos con Lori ella es muy mandona - dijo Lincoln.

- muy bien entonces los llevare con la tía Rut - contesto Sr. Lynn jactándose de su respuesta.

- esta bien tu ganas nos quedaremos con Lori - respondió Lincoln algo triste.

- esta hechos nos vamos mañana - grito el señor Loud con alegría.

Al caer la noche todos se retiraron a sus habitaciones , con el consuelo de dormir y no pensar en Lori.
Saber que la tendrían toda una semana a cargo de ellos.

Pero Leni no había ido a su habitación no hasta que ultima fuese apagada , y luego prosiguió con su plan , antes le había robado a Lisa una botella de somnífero , luego consiguió un pañuelo.

Camino hasta la habitación de Lana y Lola abrio la puerta lentamente camino sigilosamente hasta Lana , la miro con una sonrisa , pero siguió hasta donde estaba Lola, humedeció el trapo y se lo coloco en la nariz Lola apenas logro abrir los ojos pero ya había caído en un sueño profundo.

- duerme pequeña perra

Esa misma noche hubo una gran tormenta, eso haría las cosas mas fáciles el sonido de la lluvia calmaría a Lola.

Baje las escaleras hacia planta baja para observar que no halla nadie cargue a Lola en mis brazos camine hasta la puerta trasera y desde afuera arroje a Lola al suelo cerca de un charco con barro , la lluvia habia echo que recupere un poco la conciencia.

- Le...Le...Leni? Que haces - habló con la visión algo borrosa

Se limito a hablar solo la observo e hizo una mueca ,perecía sonreír. Luego sujeto una pala que Lana había olvidado a fuera la sujeto con mucha ira.

Comenzó a golpear a Lola ,la cual cayo inconsciente , pero no era suficiente aun quería seguir , lo deseaba.
Tras haberla golpeado varias veces comenzó a cavar un pozo no tan profundo , solo para que allí pudiera entrar una niña pequeña , lo hizo debajo de la perrera de Charles para no dejar rastros la embolso en una bolsa de residuos Tóxicos y la arrojo dentro , tapó el agujero volvió a colocar la perrera en su lugar trato de limpiar todo lo mas que pudo.

Se dirigió a la entrada de la casa , no antes volver a mirar hacia atrás.
Luego de lo sucedido se despojo de su ropa para después colocarse su pijama se recostó cerro sus ojos y descanso.

Bueno aquí les dejo el primer capitulo de El secreto de Leni
Espero que les guste y comenten voy a tratar de subir capítulos todas las semanas.

Mejor dicho una vez por semana 😀

The Loud House - El Secreto De Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora