Un adelanto de la novelaEra un dia normal ya se estaba oscureciendo, el sol oculdandose en el horizonte y una oscuridad invadio la tarde fria de otoño. Estaba pensando sobre la vida cuando mi teléfono suena ,un mensaje de un viejo amigo que hase mucho tiempo que no se de el. Ese amigo fue muy importante para mi pero un dia comenzó la guerra con el , nos peleabamos todos los dias que nos escribimos y hubo un momento en que ya no me interesaba pelear o hablar con el por que el siempre me dejaba en visto y nunca tenia nada de que hablar. Un inesperado dia me escribió un chico que lo había conocido en mi prom que el era un familiar de una amiga que conosia ,ellos eran hermanos y el me cayó muy bien . Recién nos conociamos cuando ya estabamos hablando como si fueramos amigos de toda la vida.
Ese amigo conocido cuando me escribió no me impotaba mucho el no me interesaba en realidad le prestaba más atención a mi mejor amigo .Un dia mi mi mejor amigo me dejo de hablar y aquel chico si me escribía y pues empecé a hablar con el y nos fuimos conociendo y me di cuenta de que teniamos muchas cosas en común y luego hablar con el se volvio una costumbre diaria y un dia me llamó por teléfono y desde ese dia hemos hablado por teléfono hasta hora.
Un dia inesperado me di cuenta de que aquel chico que habia conocido el aquella fiesta se habia vuelto mi mejor amigo y nos queriamos mucho aunque nunca nos veiamos porque estudiabamos en escuelas distintas aun asi sentia que tenimos una amistad muy fuerte yo lo queria muchísimo lo amaba como un mejor amigo .
Aquella tarde fria de otoño aquel chico e era mi ex mejor amigo me escribe cuando estoy hablando con mi mejor amigo que se llama James . Yo sorprendida por aquel mensaje de aquel chico le digo a James que el me escribió y le preguntó si le respondo o no y el me dijo que le respondiera y le dije a mi ex mejor amigo que se llama Diego "hola" . y Diego me respondió que hases , yo le dije que hablando con mi mejor amigo y tu , el me respondió, wow yo sabía que era tu mejor amigo .
Yo muy sorprendida con aquiella respuesta le dije a James eso y el me sugirió que le dijera la verdad y eso ise le dije a Diego que el no era mi mejor amigo y el se lo tomo un poco mal me preguntó que quien era y le dije que mi mejor amigo se llamaba James y el me contesto con un frio y decepcionado ok... yo le pedí perdón pero el se enojo con migo porque no me quiso responder y yo muy triste porque no queria que se decepcionará de mi .
Yo estaba bien triste y se lo conte a James y el me consolo y los dos nos sentiamos un poco culpables porque no queriamos decepcionar a Diego. Al fin la amistad de Diego y yo quedo hay por ahora .
Moraleja si uno piensa que su "mejor amigo " siempre sera el mismo pues si tu amistad con esa persona tiene que ser bien fuerte para que aguante todos los obstáculos de la vida y todas las personas que los quieran separar y un amigo siepre tiene que ayudar a su amigo porque uno no sabe lo que trae la vida devuelta . Simplemente no nos queremos separar de aquella persona que nos ase daño pensando algo bueno de aquella persona la cual no vale la pena luchar por ella. Y de esos amigos hay en todo el mundo y siempre te va a tocar unos cuantos amigos asi de Hipócritas asi que ya lo saben piensen bien quien sera su mejor amigo porque ellos hasta lo pueden traicionar porque asi son las amistades hoy en dia .
Espero que les haya gustado ni historia corta ,pero a mi me paso eso y se los queria compartir para que sepan bien lo que hasen y no cometan mi mismo error . Les pido perdón si no me supe expresar con claridad y la falta de acentos ,comas ,puntos etc, porque si tengo muchos errores autobiográficos o como se escriba, bueno espero que les allá gustado.