[Recuerdo antes de empezar que los personajes no me pertenecen][Aparte mediré la fuerza que tiene cada personaje para que os hagáis una idea al igual que hace Dragon Ball] [En este punto todos los personajes tienen 13 años]
Trunks: Hoy es mi primer día en la escuela de lucha, estoy muy nervioso. No se porque desde pequeño siempre he querido ir a esta escuela.
Llegué al salón principal en el que nos iban a dar la bienvenida. Encontré un sitio al lado de un chico moreno y de ojos verdes y decidí preguntarle si me podía poner a su lado.
Trunks: Hola soy me llamo Trunks, encantado de conocerte.
Eren: Encantado igualmente, por cierto me llamo Eren.
Trunks: Puedo sentarme a tu lado?
Eren: Claro sin problema.
Después de la bienvenida que nos hicieron en el salón principal decidí ir con Eren a ver en que clase nos había tocado.
Trunks: Al parecer a los dos nos ha tocado en la 1-A[Suspiraba aliviado ya que no conocía a nadie mas que a él.
Eren: Eso parece, me alegro , espero que nos llevemos bien.
Trunks: Claro!
Empecé a hablar con el de un par de cosas y de repente escuché una voz gritando.
Armin: ¡Eren al fin te encontramos, donde estabas?!
MIkasa: Eren nos tenías preocupados.
Eren: Perdón, perdón es que me quedé dormido y se me hizo un poco tarde.
Armin: Vale te perdonamos, por cierto, ¿Quién es ese chico que viene contigo?
Eren: Se llama Trunks, me lo encontré antes de empezar la charla de bienvenida.
Armin: Hola Trunks, encantado me llamo Armin y ella es Mikasa.
Mikasa: Encantada Trunks.
Trunks: Encantado [Guau no puedo creer que ya hice 3 amigos no me suelo llevar muy bien con la gente no se por que]
Entramos al salón y al aparecer a Armin y a Mikasa les había tocado también en mi clase. Nos fuimos presentando. Vi a dos chicos más altos de lo normal, uno rubio y el otro moreno. Al parecer se llama Berthold y Reiner. La verdad dan un poco de miedo ya que son enormes, espero no llevarme mal con ellos. También vi a una chica que tenia restos de comida en la cara por alguna extraña razón , se llamaba Sasha. Fueron pasando hasta que al final vi a una chica rubia y baja, me pareció muy linda, incluso me sonroje un poco. Y por último vi a un chico que al parecer le apasionaba la literatura así que no se porque vino a esta escuela pero bueno Tendra sus razones.
Empezaron las clases y nos fueron enseñando algunas llaves básicas y técnicas sencillas de combate. En algún momento empecé a hablar con Eren que se había sentado al lado mio y dejamos de atender.
Eren: Oye te has fijado en una de las zapatillas del profesor, al parecer esta sin atar.
Trunks: Es cierto.
Eren y yo empezamos a hablar de una broma que podríamos hacerle al profesor. Yo llamé al profesor para preguntarle una duda y cuando estuvo cerca eren le piso el cordón y calló al suelo.
Eren: Jajajaja, eres un poco torpe no sensei.
Trunks: Jajajajaja
Profesor1: !Ustedes dos al pasillo, y me tendrán que hacer un resumen completo y detallado de lo que hemos visto hoy!
Eren y yo salimos al pasillo mientras la clase se seguía riendo. Al salir nosotros seguimos riéndonos aunque nos lamentamos un poco ya que tendríamos que hacer tarea pero bueno que se le va a hacer.
Cuándo sonó el pitido de fin de clases todos salimos y nos dirigimos a nuestras casas, yo me fui con Eren, Armin y Mikasa. Al parecer Eren y yo vivíamos al lado lo cual nos pareció muy bien. Armin y Mikasa por el camino se reían de nosotros ya que teníamos que hacer la tarea y ellos tendrían la tarde libre lo cual nos fastidió mucho.
Al final llegué a casa y me despedí de ellos.
Trunks:¡Adios chicos, hasta mañana !
Mikasa: Hasta mañana.
Armin: Adios
Eren: Hasta mañana, oye si se me olvida hacer la tarea mañana me dejas copiarme?
Trunks: Ok, lo prometo, adiós.
Y así terminó mi primer día de clases, lo pasé bastante bien.
Y fin del primer episodio, espero que os haya gustado y actualizare pronto. Chau!
ESTÁS LEYENDO
Amores, Llantos y Pensamientos.
RomanceHistoria de varios personajes de anime centrada en la acción el romance y el drama. He de decir que alguna que otra pareja es un poco extraña pero bueno espero que os guste. [Los personajes no me pertenecen]