[En este cap empezaré a usar números para determinar el poder de cada personaje estarán puestos con [] al lado del nombre.
Trunks: Hoy me desperté muy emocionado ya que hoy seria el primer día que entrenaríamos para hacernos más fuertes. Me despedí de mi madre y fui a la escuela. De camino me encontré con Eren y nos pusimos a hablar de lo emocionados que estábamos.
Eren: Estoy muy emocionado aunque también un poco nervioso
Trunks: Que clase de entrenamiento crees que haremos.
Eren: Ni idea pero dudo que sea fácil.
Cuando llegamos nos encontramos con Armin y Mikasa y entramos con ellos. Nos presentaron al profesor que nos entrenaría y nos explicó algunas normas básicas de su clase en general.
Levi: Yo seré vuestro profesor de batalla. Espero que nadie me lleve la contraria o me haga enfadar y por último espero tener un gran año aunque siempre haya algún tonto cada año.
Eren: Sensei una cosa.
Levi: Que pasa joven Eren.
Eren: Me parece muy joven.
Levi: Pues claro mocoso yo me conservo perfectamente.
Eren: A no sensei lo decía porque es usted muy bajito para su edad.
Toda la clase se empezó a reir por eso.
Levi: Maldito mocoso me las pagarás...
Después de eso Levi nos llevo a lo que seria nuestro campo de entrenamiento durante muchos años en el que perfeccionaríamos nuestras habilidades. Después nos dijo que nos pusiéramos por parejas. Le iba a pedir a Eren que se pusiera conmigo pero lo aviste a lo lejos junto a otras 2 personas...
Smith:¿ Oye tu no eres ese empollón que solo lee y estudia y no sabe relacionarse? Déjame decirte que eres un perdedor.
Kaneki: Oye déjame en paz yo hago lo que quiero, si me apetece leer pues leere y si no me relaciono con nadie es porque todavía no he conocido a nadie.
Smith: Cierra el pico, no te atrevas a hablarme así. Después de eso Smith le dio un golpe el cual le hizo caer al suelo a Kaneki dolorido...
Eren:¡¿Eh tu que te crees que estás haciendo?!
Smith: Uy mira el payaso de la clase habló.
Eren: ¿¡Qué dijiste?!
Eren y Smith se empezaron a golpear y a insultarse. Poderes en esta pelea: [Eren 15P] [Smith 14P].
[Pequeña anotación: P viene de poder ya que como dije en cada pelea marcaría la fuerza de cada persona que este peleando para que todos os podáis hacer una idea de como van los personajes actualmente]
La pelea estaba muy igualada ya que tenían un poder muy parecido. Al final Eren consiguió la ventaja y antes de que le diese el golpe final para ser el vencedor...
Levi: ¡USTEDES DOS QUE SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO! Y Levi les dio un golpe a los dos.[En este punto Levi tenia 300P aproximadamente]
Después de eso llevé a Eren a la enfermería y por el camino...
Smith: Es ese el que me golpeó.
Tailor: Vaya vaya así que tu has sido el que le ha causado problemas a un miembro de nuestra banda, jeje entonces te daremos el honor de que pases un buen rato con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Amores, Llantos y Pensamientos.
RomanceHistoria de varios personajes de anime centrada en la acción el romance y el drama. He de decir que alguna que otra pareja es un poco extraña pero bueno espero que os guste. [Los personajes no me pertenecen]