Prólogo...
Todo empezó una mañana...
En la que sentía que algo iba a pasar, un sueño que al final se convirtió.... En una Pesadilla...
Todo se había tornado oscuro, no miraba Nada... Cerraba los ojos para despertar y creer que esto no estaba pasando...
Pero todo empezó así...Capitulo 1.
Era un día como cualquiera, Alexandru vivía normalmente como un chico normal...
Jugaba, iba a la escuela...Era feliz...
Vivía con sus padres y su hermana Támara...
Pero un inesperado día algo cambio su vida...Dormía en su cama, cuando de pronto empieza a soñar algo terrible, la oscuridad venia...
Tanto fue su terror, que despertó...Alexandru, al despertar vio que todas las luces estaban apagadas y no podía mirar nada... Estaba tan asustado que empezó a llamar a sus padres quienes, no le contestaba...
– papá , mamá!!.. Donde están?!.. Támara... Por favor respondan...– gritaba desesperado Alexandru quien no sabia que hacer...
Bajo las escaleras y para su sorpresa habían 2 personas a las que Alexandru, nunca había visto en su vida...– quienes son ustedes? ¿ como entraron aquí?... Que hicieron con mi familia?!!.. Hablen!!.. – Dijo Alexandru, con un tono de voz alta y confundido...
Una de las personas se acerco e el, era una señora un poco joven con aspecto angelical...Se acerco a el y le hablo..
– No te asustes por lo que te voy a decir Alexandru, es muy.. – Espera... Como sabes mi nombre?... – Dijo Alexandru interrumpiendo a la señorita...
– No temas Alexandru, Nosotros te ayudaremos a encontrar a tu familia.. Pero antes, tendrás que ayudarnos a nosotros..– De que hablan?!... En que les tengo que ayudar?.. Pero antes de todo esto quiero que me digan quienes son ustedes, como se llaman y que hacen aquí?...– pregunto Alexandru, muy desesperado...
– Somos buscadores de la oscuridad... El es mi compañero, Rey.. Y yo soy Clarisa...
Venimos con el propósito de que eres el Elegido Alexandru...– El elegido? – Dijo Alexandru...
– si el elegido... Tu eres el destinado a Salvar a la tierra, tus antepasados, fueron grandes héroes que salvaron a la humanidad entera de la Oscuridad...
Tu destino es este, Nos tienes que ayudar... Ven con nosotros, te guiaremos para que cumplas tu destino..– Dijo Clarisa, cuando de pronto...La oscuridad se estaba extendiendo que ya estaba llegando a la casa donde estaban ellos...
– Por favor ven con nosotros...– Suplico Clarisa
Todo empezó a desmoronarse, ya no quedaba tiempo la casa estaba colapsando...
– Alexandru por favor apresurate toma nuestra mano!!! – Gritaron Clarisa y Rey muy desesperados ...Alexandru no dudo mas y se sujeto de las mans de Clarisa y Rey... Al tomarles de las manos se te le transportaron a una guarida secreta donde habían demasiadas cosas raras...
Rey y Clarisa miraron a Alexandru muy preocupados y le dijeron que se sentara....– Alexandru quiero que entiendas que esto no es una broma... Tu mundo esta en peligro y el único que puede salvarlo eres tu... Quiero que pongas demasiada atención y que lo tomes con seriedad... – dijo Rey... Quien le mostró un libro muy grande el cual contenía las profecías y destinos de todos...
En cierta pagina del libro, decía algo sobre la familia de Alexandru, que sus padres nunca le contaron, y que no sabia que existía...
Los antepasados de sus padres eran personas con poderes mas allá de lo desconocido y sobrenatural...
Su familia era parte de un congreso del que nadie había hablado..."El Congreso De los Buscadores de La Oscuridad"...
O mejor dicho, los Cazadores de oscuridad...
Han pasado años en las cuales este congreso, fue creado y han salvado al mundo, pero tras un engaño, una deshonra...
De unos de los miembros del congreso, No terminaron completamente con la Oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
El Día en que la Oscuridad Llego a la Tierra
Mystery / Thrillerel mundo parecía estar en calma.... pero. me había equivocado..., El planeta, mi mundo, había cambiado. Nada era igual.... Mi sueño se había convertido en la Pesadilla mas Oscura que en el Mundo pudo haber existido....( Alexandru, un Muchacho de tan...