Capitulo 2

25 1 0
                                    

Dos días después.
Ya era fin de curso,Yara, Lucy, Luis, y yo entraríamos a una facultad médica, pues queríamos ser doctores cirujanos igual que nuestra madre.
Aun sigo recordando lo que ví, sentía mucho miedo al respecto, cada noche no podía dormir por 20 minutos, incluso algunas noches me daba parálisis del sueño, no entendía cuál era la razón, pero no quería estar preocupado por eso, ya que iba hacer el fin de curso y nuestra madre estaría muy contenta por nuestras buenas calificaciones. Nuestra madre había dicho que podíamos traer a nuestros amigos o amigas, pero que solamente trajéramos uno a dos amigos, no todos iban estar en la casa pero mi madre era muy pegada la religión católica, por lo cual quería que nos fuéramos cuando terminaramos de rezar la oración de la comida. En verdad yo no entendía como una doctora podía ser católica, a cambio yo no creo en eso me considero ateo, la fiesta iba hacer cuando acabará el curso, yo no estaba tan emocionado, pues yo no me juntaba con casi nadie, sólo tenía una amiga que se llama Priscila, ella va entrar a la técnica para hacer contadora pública, es muy triste que ya no lo pueda volver a ver pues ella fue una amiga muy buena conmigo, Pero la voy a invitar a la casa, así para reír jugar y dar nuestra última charla juntos como mejores amigos.

En la noche.
Sentí escalofríos que corrían por mi cuerpo, trataba de moverlo sin embargo mis pies se paralizaron al igual que mis brazos, sólo podía mover mis ojos, veía a un lado a otro y ni siquiera podía ver la parte de arriba, mire hacia mi alrededor y vi a mis hermanos, trataba de darles el mensaje, pero me era imposible, ya era muy noche mis hermanos estaban acostados, al final del cuarto estaba la puerta, escuchó el crujir de la puerta, mientras se habría poco a poco, voltee hacia lado izquierdo, donde estaba mi hermano Mark, el estaba dormido y no tenía en cuenta lo que estaba pasando, me estaba ocurriendo otra vez, era parálisis del sueño ,era normal sentir miedo, pues estaba esforzando mucho mi cuerpo y no estaba relajado al cien por cien, una sombra como la de la última vez se acercaba mi; el me tocó el cuello, yo cerré los ojos, sabía que al cerrar los ojos y quedarme dormido nada iba pasar, pero era imposible cada vez tenía más curiosidad de despertar y ver la cara de es hombre, Sentí que flote por un segundo, después sentí como caída de varios centímetros a mi cama, me dio mucho sueño que me quise dormir y no volver a saber de eso hasta la mañana siguiente.

En la mañana.

cuando desperté, no recordaba bien lo que pasó, por lo cual no le tome importancia y seguí mi rutina normal, fui al baño y me meti a bañar , posteriormente me arregle para ir a mi ultima semana de clases de preparatoria.

El doctor había dicho que ya podía seguir con mi horario de clases normal.

Recorde que habia olvidado mis libros de anatomía en el cuarto de Lucy pues habíamos estudiado juntos para nuestro examen final. Al subir el último escalón me tope a Johnny, lo salude:

- hola hermano, ¿como amaneciste?-digo yo feliz

-bien, ¿y tu?- responde mi hermano serio y adormilado.

-bien.

-¿vas a ir a la escuela?- me pregunta mi hermano dudando.

-si ya es fin de curso el viernes, y el jueves es mi examen final.

- a ok, suerte- me responde.

-gracias bro- me dirijo al cuarto de mis hermanas, al entrar veo mi libro en la habitación y lo tomo, después voy hacia las escalera, pero antes de llegar veo que la puerta del cuerto de mi hermano está abierta, así que voy y la cierro, pero al llegar al cuarto a cerrar la puerta veo a mi hermano automutilarse, quise entrar a detenerlo, pero a los pocos segundos se regenero y no dejó cicatriz, como si no hubiera pasado nada. me quedo con la duda y bajó las escaleras sin decir nada, tomó las llaves del auto de mama, y llamó a Lucy, Luis y Yara para que nos fuéramos a la escuela, ellos me escuchan y me siguen.
Enciendo el carro, y nos vamos. Estando en la carretera, me encontraba manejando, cuando de repente un carro va a toda velocidad y se estrella en las montañas, yo reacciono rápido y doy una vuelta en curva que provoca que otro auto choque con el carro que se había estrellado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HERMANO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora