EL CONDE LUDWING
Era un dia oscuro y tormentoso en el pequeño poblado de almas cuando llegó una carreta casi desecha que era tirada por 2 corceles negros como la noche está era conducida por un viejo hombre de tamaño mediano con ojos verdes. La carreta se detiene delante de una taberna entonces el conductor de esta entra y se dirgi al tabernero :
-Disculpe Buen mozo me podria decir donde puedo encontrar una buena posada es que mi señor y yo fuimos emboscados a unas millas de aqui por un grupo de vulgares ladrones.
- Por aqui hay una buena posada doblando la esquina.
-Gracias buen hombre.
El conductor vuelve al carruaje y se dirige a la posada.
Entra en esta y se da cuenta de que no es la grán cosa es una posada mediana de madera simple un poco húmeda, pero es atendida por una hermosa joven de quizás unos 20 años de complexión delgada, finas manos, una piel blanca y unos café claros poseía el cabello largo y café.
El conductor le dice a la joven dama disculpe quisiera alquilar su mejor habitación es que mi señor no se encuntra bien y deseo que este completamente sólo y aislado.
-Bueno el precio será de 10 piezas de cobre por noche.
-Tome aqui tiene 50 piezas de cobre.
-Disculpe no tiene algún establo.
- Si en la parte de atrás junto a sus habitaciones.
- Gracias joven dama.
El conductor lleva el carruaje hasta los establos y de el baja 2 grandes maletas que lleva a las habitaciones.
Al caer la noche el conductor abré la grán maleta para desvelar que dentro de ella hay un ataúd de el se levanta un hombre alto y delgado , blanco como la luna llena, con unos ojos rojos sangre y un cabello negro carbón.
El conductor le saluda diciendo : -Bienvenido conde Ludwing es un placer volver a verlo mi señor.
- Buenas nocjes mi fiel sirviente Lucas es un placer verte de nuevo hiciste bien huyendo de la emboscada que nos tendieron esos cazadores de vampiros, ninguno representa un peligro menos ese tal peréz.
-Si mi señor es un clérigo bastante fuerte y devoto dice dedicarse a la exterminación de montruos.
- Si será un problema si me encuetra dormido, bueno Lucas tengo hambre y me quiero divertir saldré a buscar algo de comer.
El conde sale a buscar su presa. Es una noche oscura sin luna algo húmeda por las pequeñas lluvias de la tarde, el conde llega al campo y observa una solitaria casa de madera en la cual duerme una pequeña familia. El conde con sus poderes telekinéticos abre la puerta en total silencio y observa que todos estan durmiendo sabe que esta débil y no los puede convertir en sus esclavos no ha comido en un par de noches, asi que entra y con sus poderes retiene inmóvil a la mujer y a la niña contra la pared mientras, las amordaza con su misma ropa, en esto se acerca al hombre que tiembla de miedo, le sonríe y luego lo abofetea haciéndolo caer, el hombre intenta gritar pero le es imposible cuando ve esos ojos rojos sangre que le infunden el mayor de los terrores, no es capaz de expresar algún sonido, el conde acerca su mano al pecho del hombre este siente el mayor dolor cuando el conde comienza a atravesarlo como si estuviera hecho de agua, el comieza a vomitar sangre y segundos después muere mientras el conde le succiona la sangre que le queda.
El conde dice:
-Quien de ustedes 2 es mi siguiente victima creo que serás tu pequeña niña.
La madre se hunde en llanto mientas su hija se acerca flotando al conde y este dijo:
- Diría que tienes alrededor de 8 años esto sera interesante.
El conde le arranca las ropas con grán facilidad y empieza a tocar ese pequeño cuerpo que lo excita primero toca sus tiernos senos de forma suave luego lentamente los lame, para después recorrer el pequeño cuerpo con su lengua hasta llegar al pequeño y rosado clitoris el cual lame en circulos para después morder y desgarrar. Luego usó sus manos para estrangular de forma suave a la pequeña para después clavarle los colmillos y sacarle la sangre, seguidamente tomó sus brazos y los desprendio de su cuerpo como si fueran los pétalos de una flor.
por último tomó a la mujer y le arrancó las ropas y le dijo:
-Mujer tienes un cuerpo hermoso y una cara de ángel definitivamente disfrutare esto.
Entonces el conde la empezo a lamer por todo el cuerpo mientras le iba haciendo pequeños cortes con las uñas para beber su sangre, después el conde comenzo a penetrarla primero lentamente para luego ir acelerando, mientras hacia esto empezo a morderla en el cuello para chuparle la sangre y así acabar con su vida, pero ahi no se detuvo viendo el cuerpo seco y muerto acerco su mano al vientre para comenzar a mutilarlo.
Despues de esto el conde quemó la pequeña casa y en total silencio volvio a su habitación sin ser visto ...?