¿Quien es Luka?

0 0 0
                                    

Luka Neiji tiene una historia similar a la de los Ed, el antes trabajaba en Japón y cuando estalló la bomba de Hiroshima la radiación se mezcló con los desechos ancestrales y adquirió estas condiciones solo que su familia no pudo sobrevivir y desde ese momento el vivió perseguido por ORA, su salvatoria  fue adquirir la imagen de Luka un político ya que su nombre original era Hachiqui.
Apenas la familia Ed llego a corea del sur se reunió con Luka y le comentaron sobre su hijo.
- señor luka queríamos contarle que Fredy fue apuñalado por un científico de ORA
-mmm, y que esperan que haga?
- queríamos saber si hay forma de revivirlo.
A luka le pareció grosero que le hayan dicho que si podrida revivirlo e hizo sentir su incomodidad.
-como se les ocurre si no les parece que si hubiera forma no habría revivido a mi familia.
- lo sentimos, no queríamos ofenderlo dijo Edna .
Por otro lado en el colegio ORA había empezado a matar a todos los que estaban en cuarentena sin fin.
- se suponía que era una cuarentena dijo el rector
-así es y eso es lo que es una cuarentena sin fin, no es nuestra culpa que usted no sepa escuchar viejo *****a.
Y al final terminan matándolo como todos los demás alumnos.
Tras tantos atropellos la gente comienza a preguntasen por que el gobierno tapa todo y hay es cuando los medios aseguran que es solo un campo militar de entrenamiento que es usado para una película.

El misterio de la familia EDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora