Han pasado más de 200 años desde que un humano piso la tierra, nunca he sentido el viento en mi cara o conocido un amanecer, en el portal lo mejor que puedes hacer en no existir, cuándo cumples los 30 cualquier crimen cometido se castiga con la muerte...
( música de fondo: a sleep-Emily Browning)
Me encanta cerrar los ojos y imaginar que puedo correr por un bosque sin tener miedo de que el aire sea tóxico.
Mi vida esta condenada a estar encerrada en estas cuatro paredes por confiar en la persona equivocada, al principio crei que Victor me amaba y bueno el me ayudo cuando mis padres murieron me era dificil no enamorarme, ahora veo que yo era su llave para alcanzar el trono, para ser mas clara el mato a su padre que era el gobernante del portal y el era el próximo en tomar el trono pero necesitaba a quien culpar por su asesinato y asi es como termine aqui, en una celda. Victor me envia una rosa cada mes que el mismo hace con los objetos personales de los sacrificios, cada rosa hace que me sienta como si clavaran una espina en mi corazón, creo que la ira lo que provoca eso. Cada dia estoy mas cerca de ser parte del próximo sacrificio, lo que me da miedo no es morir. Me da miedo vivir y terminar mi vida asi, atrapada en el dolor como una pesadilla que se repite una y otra vez.(fin del fondo musical)
Un guardia habre la puerta de la celda.
Cyvil H: (asustada) no...no es tiempo.
El guardia no responde, cuando se acerca Cyvil le quita la mascara de oxígeno dejandolo expuesto al aire tóxico y sale corriendo, en el pasillo observa que todos presos estan siendo llevados fuera de su celda, Cyvil corre al otro lado y tropieza con Victor.
Victor W: (sujetandola) por favor calmate.
Cyvil H: sueltame, eres la ultima persona que quiero ver, me das asco...
Victor W: te voy a regresar a la tierra.
Cyvil H: ¿que?
Victor W: mi padre le escondio la verdad a la gente desde hace tiempo, hay una gran probabilidad de que la tierra sea habitable.
Cyvil H: pero no hay forma de regresar los portales fueron destruidos en la gran explosión.
Victor W: usarán el angel de guerra, si todo sale como lo espero podra resistir el viaje.
Cyvil H:( abrazandolo) ¿y que hay de ti?
El toma el collar de su madre y se lo da.
Victor W: perdón, no puedo ir, en cuándo el mundo se entere que les ocurrio habra preguntas y caos, tengo que evitar que pase a mayores.
Victor llama a un guardia para que se la lleven, Cyvil observa el angel con asombro.
Cyvil H: (pensando) ¿como sera volver a la tierra?
(fondo musical: cant pretend- Tom Odell)
El angel cierra sus puertas y Victor presiona un botón y el angel comienza a despegarse del suelo...
(fin del fondo musical y del primer capitulo).