(Pongan la canción hasta que les diga)
Narrador omnisciente ~
Jimin, estaba muy emocionado. Porque? Bueno.. hoy era el cumpleaños de su querido esposo Jeon jungkook. Hoy cumpliría 27 años, así es jungkook le llevaba 5 años a Jimin y vivían juntos en un apartamento que se ubicaba en el 4 piso del edificio.
Jungkook se había levantado muy temprano para irse a trabajar como vice-presidente en una empresa de ropa. Jimin poco después de que jungkook se había marchado se fue a tomar una ducha. Para luego ir a un salón de belleza quería pintarse el pelo (de amarillo) y sorprender a su esposo, ya que hacía tiempo que no se lo había pintado.
Eran las 3 de la tarde. Jimin recién había llegado a la casa. Como ya era tarde decidió ponerse manos a la obra. Empezó a hacer un graaaaan pastel... quería que valiera la pena las clases de cocina que había recibido, o las cortadas en sus deditos (ya que el no sabia cocinar), después de poner a hornear el pastel, se puso a hacer la cena. Eran las 6 de la tarde y recién había terminado.
Ya había decorado la mesa. Había puesto un candelabro un poco a la orilla ya que la comida la había puesto en el centro...después de servir todo se fue a bañar y a cambiarse.
A todo esto eran las 8 de la noche.
Jimin, después de cambiarse se fue a sentar a la mesa. Y le mando un mensaje a kookie.
Yo:
Kookie, te estaré esperando para cenar. Te tengo una sorpresa!
Te amo..Después de mandarle el mensaje se quedo esperando ahí sentado 1 hora...pero kookie aún no llegaba. Jimin estaba muy preocupado, "si le paso algo?" Era una de las tantas preguntas que rondaban en la cabeza de jimin. Se quedó esperando más tiempo hasta que se hicieron las 9:30 p.m.
Jimin algo decepcionado se levantó de la mesa...
Pero no se había dado cuenta de que se pantalón había jalonado un poco el mantel de la mesa..
Ya, en su cuarto saco su diario y empezó a escribir..
01- Agosto
Hoy es el cumpleaños de kookie..le hise un graaan pastel y una cena muy rica..pero el no ha llegado a casa, me ha dejado plantado...sera, que...tiene un amante? Será que paso el cumpleaños con el?.... no se, pero no quiero intuir nada.. veo que mis clases de cocina no valieron la pena.. igual
Estoy muy alegre, es otro año de vida para mi amado kookie...lo amo mucho.. y feliz cumpleaños a el!Después de escribir esto..jimin se quedo dormido..
Se despertó, por un olor.....abrió los ojos...humo?? Eso era humo??
Jimin empezó a toser, salio del cuarto y toda la sala del departamento estaba en llamas corrió hacia la puerta sin importarle las quemaduras que recibia..pero minutos antes de llegar hacia la puerta.
¡BAM!
Uno de los barrotes de madera que estaba cerca de la puerta callo bloqueando el paso..
Mierda!!
Jimin, no sabia que hacer solo gritaba por ayuda.. ya que su celular no tenia saldo.. ni bateria, además vivía en el 4 piso...no podía saltar.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdi 《kookmin》
FanfictionJungkookie!!! AYUDAMEEE!!- dolia, como el infierno- por favor... Ya viene la ayuda! Resiste jimin- decía Jungkookie desesperado... ~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~• Estaremos juntos por siempre?- pregunto jimin. Claro que si! - le dijo Jungkookie. ...