Estaba en el sillón del salón viendo la tele sin realmente tener interés en lo que estuvieran echando por ella cuando el sonido de un golpeteo en un cristal empezó a sonar.Pensó que era un pájaro, claro, ¿Qué iba a ser sino a las 2 de la mañana?
El golpeteo se convirtió en algo insistente que terminó por ser arañazos en el cristal. Él pasó de pensar en que era un pájaro a que era una rama de algún árbol. Aunque en aquella zona de Seul y, por lo general, los árboles no eran tan altos como para llegar a un ático de un bloque de 10 pisos.
El sonido paró de golpe y, junto a él, también se fue la electricidad.
Chen tomó una bocanada de aire por el susto y la soltó despacio para intentar calmarse y pensar razonablemente.
Tal vez la luz se haya ido porque todos los vecinos han usado electricidad al mismo tiempo. Si, a las 2 de la mañana. Puede ser algo muy posible... o tal vez no.
Unos pasos sonaron por el otro lado del pasillo de su hogar. El cual conducía directamente al salón donde él estaba.
—¿X-Xiumin? —preguntó por su compañero de piso que se suponía que había salido de fiesta como casi todas las noches— Xiumin, ¿Eres tú?
Los pasos se dejaron de oír.
Chen tragó saliva y se levantó del sillón. No veía nada porque estaba todo oscuro, pero aún así se atrevió a avanzar porque ya se conocía de memoria aquel ático. Salió al pasillo y un escalofrío recorrió por completo su columna vertebral. Un frío impresionante golpeó su cuerpo.
Una mano con garras muy afiladas se posó en su hombro. Un pequeño aliento golpeó su nuca. Las garras se clavaron en su piel de la cual brotaron gotas de sangre que recorrieron su brazo. Una pequeña y macabra risa se dejó escuchar.
—Chennie.
—Eh, Chennie, eh, despierta —Xiumin zarandeaba su cuerpo para que de una vez por todas despertara.
—¡Ah! —Chen se sentó de golpe en la cama, con la respiración agitada.
—¿Otra pesadilla? —preguntó su compañero.
—Si —tomó una gran bocanada de aire que soltó despacio.
—Últimamente tienes muchas —Xiumin acariciaba su mano para que se tranquilizara— ¿De qué trataba esta vez?
—Había algo en la casa y me hacía daño —suspiró. Se frotó los ojos con su otra mano para despejarse— Así es imposible descansar.
—Si quieres puedes dormir conmigo —se encogió de hombros.
—No soy un niño de 3 años, Minnie.
—Ya, pero tal vez sea esa la solución para que dejes de chillar en sueños a las 5 de la mañana.
Con un largo suspiro, Chen se levantó de la cama y entró al cuarto de baño que había en su habitación.
—Me lo pensaré —le dijo a Xiumin cuando ya se estaba quitando la ropa dentro del baño.
Escuchó a Xiumin irse de su habitación y cerrar la puerta. Él se terminó de quitar toda la ropa mientras su bañera se iba llenando de agua. Normalmente el se duchaba pero necesitaba una forma de relajarse debido a aquella pesadilla y nada mejor que meterse en la bañera, cerrar los ojos y dejar que sus dedos se arrugaran en el agua caliente.
Encendió un par de velas aromáticas que siempre tenía en el baño. Luego, puso un poco de música clásica que lograba que él se relajaba al instante, y se sumergió en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares are real { XIUCHEN/CHENMIN }
FanfictionUnos pasos sonaron por el otro lado del pasillo de su hogar. El cual conducía directamente al salón donde él estaba. -¿X-Xiumin? -preguntó por su compañero de piso que se suponía que había salido de fiesta como casi todas las noches- Xiumin, ¿Eres t...