Esto No Debe Faltar en un Blog

10 4 0
                                    

10 COSAS SOBRE MIIII!!!!!

(Nominada por Yuuki)

Esto ers algo que si o si debía ir en este blog pues, todos lo hacen.... jejej pue si...... Y pues yooo, Ring Suzune, no me podía quedar atrás, no no no.... Yo siempre voy a la vanguardia, si, no por nada mi compañía se llama VocaNext (Aunque quedó en la bancarrota y desaparecida para rematar)....
.
.
.
.
COMO SEA, DEJAOS DE CURSILLERIAS Y COMENCEMOS

1.- Usser tiene menos de 16 y más de 14 añicos de edad.

2.- Amo las cosas dulces mientras que usser le encantan las picantes (Y me obliga a comer chile cada mañana ( `д´) ケッ!   )

2.- Usser habla Español e Inglés fluído, sabe las bases de Francés y Japonés  (Si, fui a clases de japonés,日本語はムスカシイ!) Y anda aprendiendo portugués... Parabéns!

3.- Usser es de México c******s!

4.- Usser en la vida real no habla más que de Vocaloid y cansa a sus amigos de tanto hablar de cosas frikis.

5.- Usser puede ser una persona muuuuuy soberbia a veces.

6.- Usser sabe cantar y tocar guitarra.

7.- Usser duerme más de lo que la pasa despierta.

8.- Usser es fujoshi, ama a las personas gay tanto como yo (no es muy fan del Yuri, pero le gusta el Miku x Luka)

9.- Usser's a Nostalfag

10.- Usser vale kk en la esvuela, por eso se la pasa todo el día en Wattpad.

11.- Ah si, usser tiene otra cuenta además de esta.... pero no les dirá cual es.... ADIVINEN FLOJOS.

AH... al final nunca hablé sobre mi... Usser si que es muy egocéntrica.... EXIJO UN CAMBIO DE USSER A UNO MÁS HUMILDE Y MENOS EGOÍSTA ( `д´) ケッ! 
¡REVOLUCIÓN!

Bueno no que luego usser me deja sin mi panecito con chocolaaaate.

Bai bai beibis

El Diario de una Chica CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora