Narra Amy:
bueno como era de costumbre ir a las mañanas dejar a mis hermanos y soportar a la odiosa de la señorita Maria.
Todo iba bien hasta que el señor shadow... Me llama
Amy: *entro a su cuarto* deseaba algo joven shadow
Shadow : amy ya habíamos dichos que me digas por mi nombre! *puchero*
Amy: la costumbre que desea shadow?
Shadow: si quiero que me acompañes hoy a mi casa ya que mis padres irán De viaje
Amy: vale algo mas?
Shadow: tomate tu día libre ok? *sonrie*
Amy: ok(?-después de irme a mi habitación, y arreglarme fui al centro a comprar algo ya lupita y sonic estaba buscando lo necesario de sus cosas,en cambio yo tenía a alguien que ver-......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era ver a mi amigo mephiles hace mucho que no lo veía después que me saliera de la escuela.
??: Amelía!!!!!!
Amy: mephile!!!!!! Amigo!!!! *voy con el y me abraza al igual que yo* como as estado viejo amigo!?
Mephile: muy bien gracias amy! *sonríe* y no estoy viejo!!!!!aun sigo siendo joven!
Amy: si claro solo por 3 años mayor que yo...y como vas a la uní?
Mephile: bien jejeje solo que me enamore de una chica jejeje! *sonrojado*
Amy: no me digas! *sonrió* y quien es la ofortunada eh!!?como la conociste?!
Mephile: *muy sonrojado* la conocí cuando iba a un bar con unos amigos....y...realmente me enamoro!...es....rubia...con ojos azules....con un vestido...celeste...
Amy:(*pensamientos: What!?... No me digas...que...es.....es!*) c...como se llama?
Mephile: *suspira de enamorado* se llama Maria~❤
Amy: oh....shit....
Mephile: que pasa amy?
Amy: mephile....esa...chica....es novia de mi jefe....
Mephile:.....Mephile:QQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!?
Amy: deja de ponerte así!?
Mephile: como quieres que me ponga!? *alterado* no sabia que Maria era novia de tu jefe!?
Amy: al menos ella....sabe que tu le gustas?
Mephile:....no...de todas...formas...ella no me vería así...como yo la veo...
Amy: no te desanimes amigo... *le abrazo* todo estará bien...va? Si ella te lastima....te parto la cara!
Mephile: jajaja...gracias amy *le seco sus pocas lagrimas* me hubiera gustado que fueras mi hermana....
Amy: a mi también De bobo bro!jajajajajajajajajajajaja!!
Mephile: jajajajajajajajajajajaja oye! *me da un codazo* bueno me dio gusto verte amy debo ir que quiere mis padres
Amy: igual a mi mephile y no andes con los ánimos abajo o te doy un chanclaso!
Mephile: si mama amy jajajaj *me abraza* gracias amy espero verte pronto
Amy: *le correspondo el abrazo* a mi también bro cualquier cosa me llamas
Mephile: si gracias amy nos vemos! *se separo del abrazo y se va*
Amy: ahí ese mephile jejeje *reía con ternura*
??: Amelía rose...*esa voz...solo conozco esa voz que esta así...*
Amy: *volteo* s...shadow!?
Shadow: así que...me podrías decir quien es el que estabas con ese tipo hace unos minutos?
Amy: ahí.....CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN!🎵🎵🎵🎵
¿Que pasara en el siguiente capítulo?
¿Shadow siente celos de mephile?
¿Que dirá amy?
No se pierdan con el siguiente capitulo
*mi escudo de almuadas* lo se lo se me aventaran chanclas después de 89 años sin subir TuT...mas que nada no había tiempo e inspiración lamento mis demoras espero que les guste u3u *se hace bolita porque lr habientan chanclas* >∆< nuuuuuuu!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
ShadAmy_ Una Chica Es mi Guardaespaldas
RomanceShadow: hola esta es mi historia de como me pude de enamorar de mi Guardaespaldas, no puedo negar lo ella es muy atractiva... Pero en la forma que actuamos.. En nuestras formas de ser.. Son diferentes como dicen dos polos diferentes se atraen..y pue...