Hola, hola, como han estado esperó que bien, ha pasaso mucho tiempo jaja lo se, pero aquí les vengo con la historia... Los votos fueron iguales, como tanto el de GTOP y el de GRI, pero pensando bién, porque no les parece que hagamos la dinámica así.. Esta historia será de GTOP y hasta el 10 de diciembre se hará la del GRI, bueno empezaré, esperó que les gusté!
Narra G-Dragón:
Ya han pasado meses desde que mi hyung ha estado lejos de mí, esas desesperanzas de que ya se haya olvidado de mí, mientras aquí aguantando con alguien al quién no amó...
Hyung! Que hacías mirando la ventana.- derrepente siento unos brazos que me roden mi abdomen.
Nada, soló... Nada..- suspiraba, Seungri notó mi tristeza.
Bebé, se que extrañas a Choi, todos lo extrañamos.- nos abrazamos y seguí dandole vueltas a mi cabeza.
No podría creer que me hiciera mucha falta... No me sentía agusto conmigo mismo, sentía que me faltaba algo.. "Mi macho azotador".
Los días, semanas y meses, lo que le sigue, eran iguales, sin topito nada era igual, hasta que decidí ir a visitarlo, iba hacia la puerta y se me atraviesa Daesung.
A donde va la princesa?.- tenía cara de estupido mas o menos así.
Estas o te haces?.- hice cara de pasiva, mientras daesung se burlaba de mí.
Es que te ves taaaan sospechoso.- tira una carcajada.- pero en si, a donde vas Kwon?
Estaba muy nervioso no sabía que decirle, pero al fin y acabo le respondí con sinceridad.
Iré a ver a nuestro hyung..- comencé a temblar.
QUEEE¿ IRÁS A VER A T.O.P, TÚÚÚ! G-DRAGÓN?.- tenía que ser tan escandaloso.. De repente se escucharon unos pasos que venían de la escalera.
Esperen esperen no vayan sin miii!.- era Taeyang.
Segundos despues apareció Seungri.- ¿Irán a verlo?.- Todos a sentimos con la cabeza.- Bueno esperen dejen me cambió.
No puede ser yo solo quería ir a verlo y después de la nada ya todos quieren ir... Maldito Daesung... En el camino ibamos jugando, cantando y haciendo muchas estúpideces y sobre todo... Daesung..
Que le dijo una tabla a otra tabla.- el inútil sonreía como si diera gracia.
Que? Que le dijo??.- Oh vaya, otro tonto.. Taeyang, se nota que no le gusta.
Nadie estan plano que G-Dragón.- los dos idiotas se empezarón a burlar como retrasados, como que se les metió algo, los únicos normales eramos yo y Seungri.. No hasta que de unos 5 minutos el ya iba con ellos siendo un subnormal más.
Que le dijo una llama a otra llama.- Dijo Seungri, mientras los otros se preguntaban que.- Estamos en llamas!- los tres ya me tenían hartó, no paran de burlarse, pero lo único bueno es que ya casí llegabamos.
ESTÁS LEYENDO
☞Whatsapp de Big Bang ☜
RandomConversaciones que te harán reír y cagar ala vez!, pero también pueden ser de tristeza, enojo, celos ( ͡° ͜ʖ ͡°) y muchas cosas mas...