Hi! mina-san
Aquí yo de nuevo, con un especial de YOI.
Woow, hace mucho que no publicaba nada... me siento emocionada... 👻
⛸⛸⛸⛸⛸⛸
Leyendas Urbanas Japonesas
Víctor buscaba a Yuuri para poder comentarle algunas ideas que tenía para la sesión de práctica de mañana, faltaba poco para la Rostelecom Cup y sabía de la ansiedad que albergaba Yuuri en estos momentos. Pensaba que si salían un rato a recorrer el pueblo, Yuuri despejaría su mente de la competencia y pasarían un momento agradable sin los ojos curiosos de los huéspedes del hotel.
Fue a buscarlo a su habitación después de no encontrarlo por ningún lugar de la casa – algo realmente tonto sabiendo que cuando Yuuri estaba ansioso se aislaba del mundo – y ahí lo encontró, absorto mirando la pantalla de su portátil.
– ¡Yuuri! – le sobresaltó Víctor - ¿Qué haces? - preguntó
– Estoy ayudando a las trillizas en un proyecto – contestó Yuuri.
Víctor se extrañó, puede que no entendiera nada de japonés, pero esas páginas se veían algo tétricas.
– ¿Qué clase de proyecto? Esos sitios no se ven muy bonitos – murmuró.
– Porque no lo son – fue la simple respuesta de Yuuri – Se acerca Halloween y las niñas quieren una leyenda japonesa para relatarla a sus compañeros, y como Yuko no quería nada muy terrorífico para que ellas representaran, me ha pedido que le busque una ya que ella podría dejarse convencer por las niñas.
Yuuri siguió buscando alguna leyenda que fuera ligera de soportar para niños de primaria, para evitar posibles represalias de padres reclamando que sus hijos estaban demasiado asustados para dormir en la noche. Pero nada era de su agrado, todo lo que encontraba dejaría traumatizados a esos niños; siendo eso lo que seguramente querían lograr Axel, Lutz y Loop.
Por otra parte, Víctor solo miraba intrigado la pantalla con esos caracteres imposibles de reconocer para él y viendo las fotografías que acompañaban a cada escrito. Hasta que uno en particular le llamó la atención.
Era la imagen de una mujer con la cara cortada de oreja a oreja, desfigurando su sonrisa.
– Espera... - Víctor detuvo a Yuuri - ¿Qué rayos es eso?
– Ah... - revisó la leyenda - es Kuchisake Onna - dijo Yuuri, su entrenador le miró, quería saber más acerca de eso – No Víctor, si te la cuento después saldrás con la excusa de que tienes mucho miedo para dormir solo.
– ¿Por favor? – preguntó Víctor haciendo un puchero, sabiendo que Yuuri no se resistiría eso.
– ¡Agh! Después no te quejes si no puedes dormir – le advirtió el patinador, y Víctor solo asintió en respuesta – Se dice que aparece más en zonas urbanas, como Tokio que en las rurales, creo que se debe a que hay más cantidad de personas en estas, quien sabe – Yuuri miró a Víctor, quien esperaba ansioso, suspiró, sabiendo que tendría al ruso pegado por varios días - Kuchisake Onna, o la mujer con la cara cortada se aparece caminando en la madrugada, así que mucho cuidado si decides salir de noche; y hay una advertencia clara, si llega aparecer a tu lado, por ningún motivo trates de escapar de esa situación, ya que se puede teletransportar frente a ti, y es no es algo que le agrade... – Yuuri suspiró otra vez, no sabiendo como algunas personas podían tomarse eso en serio, aunque claro, el ruso miedoso que tenía por pareja, era uno de ellos – Víctor, si esto te está asustando, no sé para que lo escuchas – murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Urbanas
FanfictionUn japonés escéptico y un ruso muy crédulo ¿Que puede salir mal? Y muchas veces, las leyendas japonesas no se quedan en solo eso.