Capitulo unico

2.8K 299 14
                                    

La noche del 31 de octubre había llegado a Amity Park y con ella los fantasmas salían hasta por debajo de las piedras.

Halloween era una fecha que esperaba cuando chico; salir a pedir dulces con sus amigos era algo que le gustaba. Pero al convertirse en mitad fantasma y luchar por mantener a los fantasmas dentro de la zona fantasma, convertian una noche de diversión en una noche de trabajo.

Podrian estar ahora mismo en la fiesta de Paulina. Una a la que no habían sido invitados pero a la que él y Tocker querían colarse.

-y este es el número diez-dijo Danny miestras tapaba el termo Fenton

-volar te da mas ventaja-se quejo tocker por el comunicador-pero mis cinco fantasmas fueron gracias a mi arduo trabajo

-dejen de quejarse, esto no es una competencia chicos-reto Sam

-¿a sí, cuantos atrapaste tu?-preguntó el moreno

-no es una competencia-ratificó

-Sam..-pidió Danny

-esta bien... nueve-contesto con desgano-pero no significa nada. Estamos atrapando fant-

-¡uno a las doce en punto!-exclamo Tocker

-y yo veo uno a las tres-feliz de seguir llevando ventaja

-que no es una competencia-volvió a quejarse Sam sin ser escuchada por sus amigos

Sonrio por lo dicho por su amiga. Si, no era una competencia ¿Pero que mas tenían si no podían ir a la fiesta de Paulina a causa de tantos fantasmas y tampoco podían festejarlo solo ellos tres viendo malas películas de terror que siempre ponian para la fecha?.

Dejó sus pensamientos atrás y siguió al nuevo fantasma que se había cruzado en su camino. Uno que no parecía darse cuenta de que era perseguido y seguía de cerca a un grupo de niños que iban a pedir dulces.

-no esta noche, amigo-y rápidamente destapo el termo para atraparlo-y van once

A pesar de no estar cansado sentia como si lo estuviera; levantarse temprano, cazar fantasmas, ir a estudiar, cazar mas fantasmas, evadir a Dash y sus amigos, volver a casa y ahora salir a cazar mas fantasmas cuando lo único que quería esa noche era dejar todo eso y salir a divertirse como cualquier chico normal. Por lo menos una vez... o in par de horas. Pero era un héroe, uno que atrapaba fantasmas y los devolvia a su sitio. Uno que mantenía a la ciudad tranquila para que todos tuvieran una vida normal y calmada.

Vio a su amigo correr tras un nuevo fantasma. Sonrio sabiendo el resultado de antemano.

-oye, ese era mío-lo escuchó quejarse

-debes ser mas rápido Tuck-dijo divertido mientras seguía su camino

-esto no va a quedarse así, Danny-le escucho gritar

También escuchó a su amiga volver a repetir nuevamente que eso no era una competencia, que tenían que tomaelo un poco mas enserio y blah, blah, blah. Sabía que los regañaria cuando se reunieran y no pudo evitar sonreír y negar con la cabeza.

***

-¿Esta seguro que necesita mas fantasmas?-pregunto cauteloso

-todos los que haya disponibles, esta debe ser una noche ajetreada para el chico fantasma. Quiero que trabaje y capture a cada uno de ellos hasta el amanecer o hasta caer agotado. Lo que pase primero

-segur-

-y si los fantasmas se acaban antes de lo previsto, saca a los que ya han sido devueltos-siguió hablando sin importarle interrumpirlo

-¿Y si sospecha?

-no importa si lo hace-"para cuando se de cuenta de lo que esta pasando habrán pasado varias horas" penso para sus adentros con una sonrisa malvada

-como ordene, señor Plasmius

A una distancia prudente Vlad se divertía viendo al adolescente mitad fantasma ir de un lado a otro capturando fantasma tras fantasma. Quejandose sin tener idea de que cada uno de los fantasmas que salian esa noche eran gracias a él.

Y cuando lo supiera-porque sabía que el chico ataria los cabos tarde o temprano-lo tendría junto a él, gritandole, quejandose y pidiendo explicaciones que nunca le daría. Porque no era necesario que supiera que hacía eso para mantenerlo ocupado y que no fuera a la fiesta de esa chica.

No diría jamás que él, el gran Vlad Plasmius, estaba celoso a pesar de sus acciones.

Sin embargo, aceptaría que dijeran que cuidaba de lo que le pertenecía, porque Daniel era suyo a pasar que este no lo supiera.

Pero ya tendría tiempo para ello.

Por el momento...

-Feliz Halloween, Daniel




Al fin llegó halloween para publicarlo!!!!

Tenia muchas ganas de escribir sobre esta pareja!!! \[0@0]/

Saludos a tod@s y FELIZ HALLOWEEN!!!!!

PD: mi celular no me permite poner nada mas que lo que ven, otro día pondre la portada y lo que corresponda.

Feliz Halloween [Danny Phantom][Vlad x Danny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora