Cap 46

2.1K 121 11
                                    

Peter
Ya había pasado una semana y bueno mi vida no había cambiado para nada,solo mujeres,trabajo..no veo a Lali desde 10 meses..Me siento una basura,tengo vergüenza de ir a su casa y ver como están..pero no puedo..Estaba en la cafetería y me encontré con Victorio mira vos..

-Hola Peter- dijo acercandose.

-Hola-dije quitandome los lentes

-Todo bien? -dijo sentanose

-Si por?-dije calmado

-Me alegro pero lamento decirte que hay gente que no está bien- que mierda quería decir..

-De que hablas?-dije sin entender.

-La puta madre te estoy hablando de Lali - gritó..

-Que..pasó?- dije

-Peter..el mes pasado nació tu hija - dijo..queeeeeeee? ?- sos un irresponsable,por suerte que estaba yo,de hombre por una vez y tienes que entender que sos padre y tienes una hermosa hijita- me dijo esto y se fue..Me quede en shock..mierda ella había.. había nacido? Y yo no me enteré? ,encendi el coche de prisa y me fui hasta su casa. ..toque el timbre y me abrió ella..mierda está mas buena que antes..

-Peter? -dijo asombrada

-Puedo pasar? -dije

Lali

Que mierda quería,es un hijo de puta con que cara..

-No quiero hablar con vos -estaba cerrando la puerta pero él la tomó

-Pará -dijo- Necesito arreglar todo lali por favor- se veía arrepentido pero no,no voy a caer..- solo quiero verla- lo hice pasar y miró a Sofi en la cuña

-Es hermosa- una lagrima cayó por sus mejillas- estaba llorando? Whaaat- yo lo siento Lali,soy un pelotudo- dijo acercandose- no actue bien,no estaba preparado pero ahora me di cuenta que son lo más preciado que tengo..-dijo llorando..-Como se llama?

-Sofia-dije

-Joder lo siento- dijo dando un punteñazo en el mueble

-Peter...estás llorando?-dije quitandole una lagrima

-Si mi amor,te amo,te amo - dijo dandome un ligero beso..no sabía que decir.

-No es tan facil,vos me lastimaste y mucho - dije llorando también

-Quiero recuperar mi amor- dijo

-Y como? -dije

-Hagamos el amor,te juro que esta vez es diferente,quiero hacerte el amor,quiero que sepas cuanto te amo..

Continuará

10 votos y sigo

Soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora