*Louis es un hermoso ángel de los mas hermosos y puros que se la pasaba enamorado de un demonio llamado Harry, este era el príncipe de los demonios un poderoso y despiadado demonio el más fuerte y hábil de todos sin temores ni miedos y sin respeto por la vida, Louis siempre lo observaba sin que su padre se diera cuenta ya que el no quería involucrar a Louis en sus planes por lo tanto no quería que por nada del mundo lo conozca, pero lo que no sabía y Louis lo tenía bien escondido era que ya lo conocía no en persona pero si de vista y lo que era peor se había enamorado del hijo del gran enemigo de su padre Frank ,su misión de este apoderarse de todas las almas de la tierra y acabar con los humanos, pero no le será tarea fácil ya que Juan el padre de Louis se encargara de deshacer sus planes o al menos eso intentará.
*RESUMEN PEQUEÑO* *En donde Louis es un hermoso e inocente ángel que se la pasaba observando a Harry un despiadado demonio, sin respeto por la vida y que por supuesto cambiara la vida del castaño por completo con sus hazañas y maneras de quitarle toda la inocencia que este ser puro pueda tener.
*ADVERTENCIA : Novela obviamente Larry Stylinson si no te gusta o te incomoda lárgate Bitch esta novela no es para ti no seas arenoso ni arenosa. *Mucho, mucho Smut ósea Sexo hombre con hombre.
*No hacer cometarios ofensivos o si es así te bloqueo y elimino Bitch espero que la disfruten besos.
ESTÁS LEYENDO
Una Amor Para Siempre
FanfictionADVERTENCIA:Esta novela es solo para larry shippers contiene ecenas de sexo hombre con hombre si la lees esta bajo tu responsabilidad prohibido leerla si eres homofobico