17

2.8K 216 51
                                    

☼ ⋆。˚⋆ฺ 𖦹  doble cita ☼ ⋆。˚⋆ฺ 𖦹

antes de que llegaran Taehyung y Jungkook ya lo estaban pasando bien, Hoseok y Yess eran muy buenos amigos antes que que este le prestara a su amigo menor, la verdad es que a ninguno de los dos les disgustaba que sus parejas llegaran.

era un ameno día, ya estaba oscureciendo cuando ambos llegaron.

— ¿Cómo estas, Hobi hyung? — pregunto Tae, acariciando su mejilla como saludo.

— Bien, TaeTae, Yess y yo estábamos hablando de ustedes.. — sonrió cómplice hacia la chica.

— Deben ser cosas buenas, por que defectos no tengo. — el maknae sonrió egocéntricamente.

— Tu ego es más alto que tu. — Tae se burlo.

— Digamos que si eran cosas buenas.. Te defiendes muy bien en el tema del que hablábamos. — Yess le guiño el ojo y Jk se puso de color rojo hasta las orejas a lo que todos rieron.

— Bien bien, ¿han venido a llevarnos a cenar o solo a burlarnos de Jk? — Hoseok tomo la iniciativa.

Jungkook fingía toser. — Hyung tiene razón, vayamos a comer. — paso su brazo por la cintura de su chica para dirigirse a su auto. — ¿a donde quieren ir?

☼ ⋆。˚⋆ฺ 𖦹☼ ⋆。˚⋆ฺ 𖦹

la cena transcurrió muy tranquila, decidieron sentarse los cuatro juntos y la conversación fue muy divertida, parecía que todos se llevaban bien solo que Taehyung aun no se abría a Yess, e inconscientemente la apartaba de su novio, claro que Hoseok lo había notado y ahí entendió que posiblemente jamás le vaya agradar la chica.

después de la cena, la pareja menor se despidió esperando con ansias otra salida igual y deseando buen regreso. Taehyung iba manejando tarareando la canción de fondo.

— ¿te divertiste? — Hoseok habló mientras veía fotos que había tomado al paisaje, de su pareja y algunas grupales.

no espero respuesta y prosiguió. — Note como me apartabas de Yess.

para Tae lo menos que le interesaba es que los demás se dieran cuenta de sus acciones, de hecho era uno de sus propósitos.

— No me agrada, hyung.. — volteo a verlo escaso tiempo pues tenia que volver su vista al camino. — y que no me hayas hablado sobre ella antes de que saliera con Jungkook me inquieta un poco.

— ya había perdido contacto con ella, TaeTae, solo que cuando fui a practicar con Jk nos la encontramos, él me dio tremendo codazo para pedirle su número "para seguir en contacto" y que Kookie hablara con ella.. — Hoseok dijo muy tranquilamente. — después de ahí ella me dio follow en instagram, y para cuando yo la iba a seguir Jk ya la seguía, verdaderamente no pierde tiempo.

— Mira, no son simples celos, la verdad es que no me da buena vibra. — taehyung comentó deteniendo el auto. — además Jk aveces es muy gay como para salir con una chica.

— Jungkook es joven tiene derecho a experimentar con chicas o chicos, lo que nos queda es apoyarlo y defenderlo. — hablo mirando los ojos contrarios. — y si son celos o no, por mi no te preocupes, yo solo te quiero a ti. 

— Te amo, hobi. — el menor le dio un dulce beso en los labios. — eres todo mío.

Instagram ー v.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora