Los alumnos vajaban a desayunar , una vez todos sentados , el profesor boren-sensei le tenia que decir algo.
-buenos dias alumnos espero que hayan podido dormir porque necesitaran estar concentrados desde ahora.
-a que se refiere profesor?-dijo kaeli.
-ustedes ingresaran por ordenes del noveno al colegio vongola por eso espero que hayan podido dormir. Sus uniformes ya estan en sus habitaciones asi que apurencen desayunando o llegaran tarde y hibari sera el encargado de la disciplina. Espero y se diviertan(dijo eso con una sonrisa maliciosa porque tsuna no podra ocultar que es el decimo vongola hay).Ya habian llegado al instituto y se sorprendieron por lo grande que era.
Los alumnos llevaban puesto un uniforme normal que consistia en los hombres un pantalon color azul oscuro y mujeres falda del mismo color , camisa mangas largas con una corbata roja las mujeres y los hombres un chaleco plomo con corbata roja a excepcion de los guardianes y su jefe obviamente. Ellos llevaban puesto un uniforme totalmente diferentes que era un pantalon negro y camisa del color de sus llamas con una leva negra y al lado izquierdo una llama del color de la llama que posea cada uno de sus guardianes y jefe y unos brazaletes que todo el instituto conocia y los hacia diferenciar de las otras familias.
A los alumnos no le gusto eso, y mas al grupo de mochida porque su dame compañero tambien era uno de ellos, asi que decidieron que en el receso lo iban a golpear.
-muy bien estudiantes sus horarios van hacer entregados en este instante no se olviden que deben aprender hablar el italiano en 2 meses.-fijo boren-sensei.
-queee 2 meses! Si apenas llegamos-dijo kaoru , una chica media alta .
-si! Algun problema?-les dijo boren-sensei apuntando con su arma. -Asi que entren rapido!.
-Hi!!-dijeron todos.
Al entrar veian como los estudiantes de ese colegio hacian reverencia y despues seguian de largo. Los alumnos de namimori pensaron que era para ellos, porque ellos pensaba que ellos hacian un favor al ir a su colegio. Obviamente no era por ellos, era porque la decima familia vongola estaba en ese grupo.
Al entrar a clases el profesor de italiano les explico en japones para que entiendan los estudiantes de namimori que habian hecho un aula para ellos nomas.
Las clases ya iban a dar comienzo.El profesor hablaba y hablaba y los estudiantes no entendian nada. A excepcion de un grupo.
El profesor sabia quienes eran ellos , asi que el profesor nomas les daba clases pero sin faltarle el respeto a uno de ellos, peor con su jefe porque los guardianes despues se le iban a caer encima.
El grupo decidio hablar entre ellos porque ese tema ya lo sabian de pie a cabeza. Los alumnos se reian porque pensaban que le estaban explicando a su dame compañero porque no entendia el idioma hasta que se escucho una llamada.
El decimo fue quien cogio la llamada.
-Sì, cosa succede, sono in classi ora ..., no! Andiamo subito, quando arriviamo noi vogliamo la relazione completa-dijo en italiano (traduccion:si, que pasa, estoy en clases en este momento,...., no! vamos enseguida, cuando lleguemos queremos el informe completo).
Tsuna le dijo al profesor que iban a salir con un sembalnte serio, el profesor entendio perfectamente la llamada asi que sabia perfectamente que habia pasado, el penso"algo ocurrio con la familia vongola". Asi que los dejo ir a el y a sus guardianes.
Despues de que ellos salieron del salón ,sus compañeros estaban atónitos por lo ocurrido. No podian dejar de pensar que su dame hablo en italiano y peor pues que lo vieran con ese sembalnte serio y que se llevara a sus compañeros con el.
El grupo de mochida recapacito asi que ahora tenian mas coraje, no permitirian que ese dame llamara mas la atencion que ellos.
Las clases continuaron sin ningun contra tiempo.En otro lado, en la mansion vongola estaban el decimo y sus guardianes.
-que paso?-le pregunto tsuna a uno de los mayordomos.
-de la nada empezaron a atacar la mansion y dijeron que harian lo imposible por dejar a vongola sin jefe-explico el mayordomo.
-gracias sebastian-dijo tsuna.
-no puedo creer que quieran matar al juudaime!!.
-ma ma calmate gokudera, no a pasado nada mas grave.
-esto es extremo!
-mm por destruir la mansion los mordere hasta la muerte cuando sepa quienes son.
-kfu kfu kfu parece ser que quieren ser victimas de mis ilusiones.
-muy bien, hibari porfavor busca informacion en las camaras de seguridad,, gokudera porfavor investiga que familia pudo ser, mukuro controlate si no quieres ser estatua, onii-san porfavor cura a los heridos y yamamoto, trae tranquilidad a los heridos, yo voy a preguntar a mi abuelito si sabe algo.
-mm/si juudaime/claro tsuna/si al extremo/kfu kfu.En el instituto, los alumnos se preparaban para ir a la mansion y descansar. Cuando fue tiempo de la cena no vieron al dame tsuna ni a sus amigos , asi que el grupo de mochida se las tubo que aguantar hasta mañana. Los alumnos una vez que acabaron subieron a sus cuartos a descansar para otro dia.
ESTÁS LEYENDO
decimo vongola
Actiontsuna mejor conocido como dame-tsuna y en la mafia como Decimo, recibe una gran sorpresa por parte de su tutor y abuelito(Nono), sus compañeros de clase seran llevados para la mansion del decimo vongola y los entrenaran para proteger a este, no sin...