Especial de Halloween

5.1K 212 86
                                    


Part One

"Brujas"

Bridgette suspiro aburrida, viendo sin interés la pequeña maceta que flotaba en frente de si.

Ella se encontraba apoyada en el marco de la ventana con su barbilla sobre sus brazos. Y con un ligero movimiento de su mano, el objeto dio un pequeño giro en el aire como si estuviera encantado.

Estaba sumamente metida en sus pensamientos, sin darse cuenta que alguien se acerco observándola con curiosidad.

—Bridgette.

La chica se sobresalto ocasionando que la maceta chocara bruscamente contra el borde de la ventana haciéndose añicos, dejando un reguero de tierra y arcilla.

Marinette apretó firmemente los labios para no reír al ver a su hermana llevarse una mano al corazón y lanzándole una mirada de reproche.

—¿En que piensas, hermana?—pregunto aun curiosa, y con un ligero movimientos de sus dedos hacia el pequeño desastre, la maceta volvió a su estado original, tan intacto que no pareciera que hubiera sufrido daños.

—Sabes en lo que pienso—respondió la joven de cabellera más larga, dio un barrido rápido a su habitación con precaución antes de hacerle señas a su gemela para que se acercara. Marinette obedeció inclinándose y arqueando una ceja con intriga—Tu sabes... lo del el enlaces de almas—dijo lo mas bajo que podía pronunciar.

Pero antes de que si quiera Marinette procesara aquellas palabras, una brillante bola roja se apareció ante ellas como un relámpago.

—¿Alguien dijo enlace de almas?

Las hermanas se sobresaltaron colocándose derechas en su sitio mirándose nerviosamente.

—No, no que va—balbuceo Bridgette.

La criatura roja estrecho un poco su mirada azulina antes de desviarla hacia la otra joven.

—Marinette...

La aludida alzo las manos a la defensiva.

—Te juro, Tiiki, que no se de lo que hablas—dijo forzando una sonrisa. Rezando para que la Kwami de un encantador color rojo y lunares negros la creyera.

Pero desgraciadamente era su guía, así que no podía ocultarle prácticamente nada.

—No les creo. Se que están hablando del enlace—dijo acusándolas con su patita—Chicas, saben que ya es hora—murmuro con un suspiro.

—Pero Bridgette solo tiene ojos para Felix—canturreo una nueva vocecilla.

Bridgette se tenso, sintiendo un pequeño peso encima de su cabeza. No tenia que ser una genio para saber que su Kwami se había auto incluido en la conversación.

Esas dos podían salir prácticamente de la nada con mención del legendario enlace.

—Ikkit...—susurro incomoda con las mejillas arreboladas.

Escucho una tierna risa antes de que la criatura se inclinara sobre su cabeza hasta asomarse por su flequillo.

—No lo puedes negar, Bri. No quieres a nadie más que a él—comento alegremente.

La joven se sintió enrojecer aun más, mirando fijamente los ojos oscuros de su pequeña compañera y guía. Ikkit era muy similar a Tikki, solo que ella solo tenía un único lunar en forma de trébol en su frente, su cola solo tenía dos aletas y las antenas terminaban en dos encantadoras esferas amarillas.

WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora