cap 9

670 60 13
                                    

Eso: -Rio- Destruirme? Claro que no pequeño Bill. Solo interrumpieron mi trabajo, Derry esta quedandose sin Georgies gracias a mi.

Ben: No te saldras con la tuya. -Dijo con miedo-

Eso: Claro que lo hare. -Sonrio- Ahora ire por mi siguiente pueblo...

Georgie aparecio por detras de It, pero no era el mismo, tenía una apariencia como si tuviera 12 o 13 años, se veia tan grande, tan maduro que este no lo podía creer, los ojos de Bill se llenaron de lagrimas.

Georgie: No llores Bill. -Sonrio- Me siento tan bien aqui flotando, ven conmigo, te extraño demasiado.

Millones de globos comenzaron a flotar saliendo de la espalda de Eso, comenzo a reir macabramente, estos se asustaron y rapidamente tomaron sus bicis excepto Bill.

Bill: Georgie... -Susurro-

Stan: Vamonos Bill! -Grito tomandolo del brazo-

...

Narra Eddie.

Habia junta de maestras lo cual salimos antes de horario, decidimos ir al parque donde habían juegos, algodones se azúcar, premios, helados, payasos etc...

Eddie: Oye. -La tome de la mano y ella me miro- Vente, te invito un helado.

____: Mmm no gracias. -Sonrio- Fumare un cigarrillo. -Dijo sacando la cajetilla de cigarros de su mochila-

Eddie: En serio? -Frunci el ceño- Sabes la cantidad de bacterias y germenes que tiene el humo del cigarro? Contamina el medio ambiente!

____: Oh vamos cariño. -Rio- Son solo cigarros, no seas exagerado.

Eddie: Esta bien. Lo que usted diga señorita.

Paseamos y nos subimos a casi todos los juegos del parque, la pasamos super bien y hasta nos tomamos millones de fotos con mi cámara.

_____: Ire a pedir algunos refrescos. -Dijo mientras me sentaba en un banco del parque- Me ah dado mucha sed. -Sonrio- Quieres venir?

Eddie: Estoy algo cansado. Te alcanzare alla.

____: Esta bien.

Narra ____.

Fui caminando hasta una casa rodante del parque donde habiamos ido con Eddie para pedir dos refrescos, los pedi y mientras el joven que me atendio fue a buscar los refrescos vi a mi lado a la misma chica que me habia encontrado ayer en mi escuela, creo que se llamaba Beverly.

Beverly: Hola. -Sonrio-

_____: Hola...

Hubo un silencio algo incomodo entre las dos.

Beverly: Oye am... -La mire- Eres de aqui?

____: Si, y tu de donde? -Realmente me daba mucha curiosidad saber mas sobre ella-

Beverly: Am... Era de Derry, pero tuve algunos problemas con mi padre cuando tenia 13 años y me vine a vivir aqui con mi tia.

____: De Derry? Un amigo tambien era de esa ciudad. Que coincidencia.

Beverly: De verdad? -Sonrio- Y como se llama?

xxx: Señorita, aqui estan sus refrescos. -Dijo el joven entregandome las dos latas-

____: Muchas gracias. Oh, Beverly. -La mire- Mañana seguiremos hablando, nos vemos.

Beverly: Claro, adios. -Sonrio-

Narra Beverly.

Había sido un día demasiado aburrido, realmente nunca podía hacer amigos, extrañaba mucho a los perdedores, 5 años sin verlos es mucho... Espero tanto volver a verlos algun día, sinceramente mi vida ahora es bastante normal, en estos años que eh estado viviendo con mi tia me eh cambiado de escuela dos veces, y la verdad, paso todos los dias sola en mi casa y en la escuela, decidi ir al parque para poder hacer mi dia un poco mas distinto a los otros, la pase bastante bien, aunque me hubiese gustado tener a Bill conmigo, me pregunto... Como sera ahora? Tendra novia? Seguira viviendo en Derry? Deberas lo extraño, y hasta conoci a una chica bastante rara pero agradable a la vez, luego de haber hablado unos minutos con ella, comence a dirigirme hasta mi casa, camine unos minutos hasta que por fin llegue.

Beverly: Ya llegue tia! -Dije mientras abria la puerta de casa-.

Tia: Hola Bev. -Sonrio mientras leia un libro en su sillón- Que tal estuvo el parque?

Beverly: Bien tia, gracias. -Sonrei-

Tia: Quieres que te prepare un café, té o leche?

Beverly: No, gracias tia. Tomare una ducha. -Dije mientras me dirigia al baño-

Tia: De acuerdo cariño.

Fui hasta el baño, deje mi mochila en la puerta y entre, me quite toda mi ropa y la coloque a un lado de la bañera, deje caer la tibia agua sobre ella y entre para poder relajarme un poco, cerre lentamente mis ojos, perdi la nocion del tiempo, mi cuerpo fue relajandose...

...

Holaaa! queria pedirles perdon a todos x no actualizar, tuve muchos examenes esta semana y no pude subir 😞 pero comenzare a subir mas seguido😀😀 espero q les haya gustado el cap

El regreso de It. [EddieKaspbrak&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora