2

19 4 0
                                    


El día antes de la famosa noche de brujas o Halloween todos los habitantes del pueblo Toremm, se preparan para la celebración habitual del 31 de octubre, decoran sus casas, alistan sus disfraces, compran dulces, pero este año hay algo diferente, unos nuevos y extraños visitantes, decidieron realzar una construcción llamada San Gregory, los dueños de la construcción planearon una noche de misterio para alegrar el pueblo, para los habitantes era extraño que alguien externo llegara al pueblo y aun mas, que alterara las tradiciones que se vienen realizando desde hace años, pero aun así se sentían intrigados pero un poco temerosos por las llamativas y para algunos perturbadoras invitaciones que encontraron dentro de sus casas la mañana del 31 de octubre.

Los nuevos habitantes de Toremm han estado estudiando el pueblo y se han fijado en usted, para invitarlo esta noche a la gran celebración de Halloween que se realizara en el viejo pozo junto a la nueva construcción, lo esperamos ya que su presencia es de gran interés para nosotros, le aseguramos que la diversión que lo espera esta noche no le permitirá irse del lugar, por favor no falte, fue elegido por razones especiales que no se puede perder. De igual manera para garantizar su asistencia a las 9:00 pm un servidor nuestro lo estará esperando en la puerta de su residencia.

Lo espero con ansias.
G
 

El inicio de Halloween: Sangre en el pozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora