Capitulo Único

75 10 4
                                    

La Mascota – A Hetaween Fanfic


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, yo nada más me puse con la historia y los ambientes presentados en este relato.


Advertencia: Este fic es un tanto largo, si no tienen tiempo para leerlo déjenlo para después, y si tienen tiempo preparen los candycorn.


Advertencia 2: Este fic contiene algunas palabras que para gente sensible es de desagrado. Se recomienda discreción.

Basado en "Esta es una historia real, le sucedió a un amigo de un amigo" de Freaky Stories.


Advertencia 3: ¿Los candycorn saben a dulce o a maíz?


Dejando esta pregunta algo tonta pero muy relacionada con Halloween, disfruten de este fic perturbadross :3

-------------------------------------------------

America's POV


Las últimas campanadas de la academia W resonaron al son del comienzo de las vacaciones de verano. No debería quejarme, no ha sido un semestre de lo más difícil, incluso me divirtió todo ese tiempo que pasé, haciendo deportes de contacto, estudiando las cosas que me gustan, participar activamente en los clubes escolares... aunque si somos sinceros, todavía no entiendo por qué a los latinos no les hace gracia el American Club, si yo mismo me ocupé de crearlo y administrarlo... Ah, demasiado genial, seguro.

No voy a mentir si digo que extrañaré un poco los alrededores de la institución en los meses de vacaciones, ya que mi casa en New York no tenía un patio tan grande para jugar soccer o una piscina temperada lo suficientemente grande para abarcar tanto al club de natación como al de hidrogimnasia... bueno, no extrañaré ese pequeño error que cometí al dejar que Inglaterra me salvara de ese lago, no fue de mis mejores ideas al recordar que él no nadaba ni en un chapoteadero.


Pero en fin, una vez con un pie fuera de la academia, estiré mis brazos tanto como pude, como si de esa forma pudiera alcanzar los rayos de sol que brillaban con el mediodía. Ya tenía un gran itinerario que quería comenzar a realizar, incluso ya tenía planeado comprar algunos juegos en mi tienda favorita, sin embargo, la vida no me sonreía con los mismos ánimos que yo tenía de sentir la libertad en mi cuerpo.


-All right~! ¡No puedo esperar a empezar mi tiempo de verano! – Me dije hinchando mi pecho con orgullo de haber pasado mis asignaturas completamente, y aguardando a que alguna idea fuera más fuerte asomara por mi cabeza para poder llevarla a cabo el primer día.- Tengo muchas ideas para estos meses y no quiero desperdiciarlos.

-Me alegra que digas eso, Estados Unidos, porque aún debes superar un examen.

-¡¡Ahhh!! – Esa voz repentina me hizo salir de mis pensamientos y retorcerme rápidamente del miedo, igual que una animación de casa de Japón. Conocía ese timbre de voz, así que no tuve problemas en girarme a mis espaldas: Inglaterra estaba detrás de mí quitándose sus lentes de lectura antes de cruzarse de brazos.- ¿Qué pasa ahora, Inglaterra? ¿Qué no ves que ya salimos de la academia por este semestre? ¡Al menos déjame respirar!

-¿Cómo voy a dejar que salgas de vacaciones si reprobaste "Identidad Americana"? – El ojiverde claramente gustaba de aguarme la fiesta, no sólo por el hecho de ser el presidente del consejo estudiantil y por lo tanto, sentirse superior a los demás. Ante esto, una de mis cejas se arqueó en mi rostro.

La Mascota - A Hetaween FanficWhere stories live. Discover now