Reencuentro

959 39 0
                                    

Narra Prime
Una vez fuimos un imperio poderoso pero se desato la guerra entre los autobots que peleaban por libertard y decepticons que soñaban con la tirania al ser ellos superiores que nosotros nuestra derrota era inminente pero durante los ultimos dias de la guerra una nave de autobots escapo de la batalla con una carga desesperada que podria haber cambiado el destino de nuestro mundo.Una Esperanza Que Desaparecio...

Muchos Años Despues

Alex:no puedo creer que han pasado 3 años desde lo de fallen me llamo alex witwicky Tengo 22 años Actualmente me dirijo a Casa de mi hermano sam y talvez ver a mi viejo compañero Que Consideraba un amigo.o algo mas...

FlashBank(despues de fallen)

Alex:Yo te cubro(disparandole a un con)

Bee:Eres mio Screem(se avienta pero Alex dispara provocando una explosion)ahhh

Starscreem:Decepticons RETIRADA!!(se va con los suyos)

Bee:Ahhhh Si no hubieras venido alex no pasaria esto(le grita)

Alex:NO ME ECHES LA CULPA PORQUE NO DISPARAS Y MEJOR CAPTURARO!!!

Bee:NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO(se va alejando poco a poco)

Alex:Ahhh(golpea un contenedor)CHATARRA SIN MODULADOR!!!(se para en seco bee)ADIOS!!(se va)

Fin Del FlashBank

Alex:SAM?(tocandon a la puerta)Hola?(abren)SAM!!(lo abraza)

Sam:Me Asficxias(quejandoce)

Alex:Lo Siento(llorando)Es que no te eh visto desde hace mucho tiempo

Sam:Bueno y no el no esta aqui no se donde esta a todo esto

Alex:No me hables de el si por cierto donde esta el cuarto?

Sam:Arriba(apunta)

Alex:Gracias(sube pero)Ah Hola

Carly:Ah hola alex verdad?

Alex:y tu carly la novia de sam(y asiente)Mucho gusto soy su hermana bueno adios(se va y cierra la puerta)Ahhh(se cae)No me asustes Tonto

Mini Autobot:Hola denuevo

Alex:fuera de aqui(lo saca)ahh(pone todas sus cosas ordenada mente y las fotos pero)ehhh(ve una foto de toda su familia y bee atras)Hola Compañero(corta la parte de bee)Perdon...

Mientras Tanto

Cuarto De Bee:Base Nest

Bee:Me arrepiento mucho haber echo lo que hize(recuerda lo que el le dijo a alex)

Alex Y Bee:''Lo Admito Te Extraño''

Continuara

Transformers Un Amor De Otro Mundo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora