Narra Noodle:
Hiba recorriendo el pasillo que llevaba hacia la sala, Toochi.... Valla hace 3 años que no le decía así.... Me encontraría ahí, llevaba mi melódica conmigo y llegue a la sala...
2-D: Lista Noods?
N: Haii 2-D!! Has estado escribiendo?
2-D: Si pero nada me convence
N: mmm.. Yo creo que estará bien Toochi
2-D:Jeje Gracias Noods, bien te muestro esta...( me mostró una hoja con una letra que poco a poco fui leyendo)... Se llama Broken... ( empezaba a tocar la melodía con mi melódica, y poco a poco fuimos viendo todas las canciones el ya se las había mostrado a Damon y a Jamie.
Terminamos de ensayar y fuimos a decirle a Murdoc que ya teníamos todo listo, a lo que el asintió sin importancia.
De pronto alguien tocó el timbre de el Plastic Beach....M: *abre la puerta*, Quien eres tu? * pregunto confundido.
??: Hola soy Yukimi de el grupo Little Dragon me enviaron Damon y Jamie me dijo que cantaría con ustedes Empire Ants.
M: ok pasa * reduciendo su maleta y llevándola a su cuarto nuevo*
Y: Hola tu debes ser 2-D cierto? * dijo algo mmm.. Coqueta?*
2-D: oh.. Aahh.... S-si s-soy yo * dijo muy nervioso*
Noodle pensando: Esa chica le gustara a Toochi? Por que se pone tan nervioso? Querrá algo con ella? Sera que siento algo por 2-D? No no puede ser lo el es mayor que yo y notable mente no le gusto que hago con este sentimiento!!!
Final de el capitulo jeje
Este capitulo lo escribí por el cumpleaños de Noodle digamos que me inspire..... Ok Adiós 💜
ESTÁS LEYENDO
Eres mi medicina si estas cerca de mi (2dle)
FanfictionHalo!!! Esta es mi primer historia,jeje, y es de la pareja mas bonita que e visto 2dle de la banda Gorillaz asi que ojala y les guste!!! Atte. Noodle Pot 6