Tú
Ese chico que cuando apenas teníamos una semana de conocernos ya habíamos forjado una amistad muy buena y rara .
Era como si durante todo este tiempo pensando e ideando quedarte sola para toda tu vida ya no diera razón .
Es loco decir que me enamoraste físicamente porque seria mentir pero lo que si me enamoro fue tu manera de pensar no eras como los demás tratando de conquistar a la chica que era mas alegre sino fuiste el que con tu ingenio y tu pensar me hacian creer mas allá .
Me hisiste odiarte antes de amarte ,fue tan bello verte sonreír sabiendo que esa sonrisa era solo él efecto de lo feliz que estabas por tenerme a tu lado .
Me hisiste darme cuenta de mi errores y creelo si te digo que eres esa parte que me complementa .
Mas allá de los prejuicios que puedan existir eres esa persona que nunca espere conocer .Y mas allá de lo que yo había visto con tal solo dieciséis años.
Mas allá de ser un tipo que ha vivido muchas cosas supo como enamorarme supo con su experiencia hacerme ver en lo que me equivocaba en que no debería estresarme por simples cosas .
Y que siempre voy a contar con el eres esa persona que nunca dejaría por nada de el mundo me encanta tu manera de ser me encanta cuando dices que me vez como la madre de tus hijos me encanta cuando nos vemos ya viejitos y solos.
Solo le pido a dios que no me aparte de ti .
Eres y seras mi mas bonita casualidad ..
"De las experiencias se trata de uno sacar lo mejor "
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
En honor al amor que perdimos
RomanceCuando uno pasa por el desamor o una ruptura amorosa piensa que se acaba todo ..al parecer eso creia ..