Nota2

0 1 0
                                    

"Te amo aunque esto duela "

Desde tan lejos ..el como cada dia iba a su centro de estudios pensando en que la vida se habia ensañado tanto con el y su familia, ella conocio de la peor manera manera el significado de la amistad, se prometio nunca mas volver  a caer .

Solo paso.. un dia en aquella clase de quimica que a ella tanto le gustaba lo conoció.. lo que comenzo como una simple broma termino gustandole mas de lo que se imagino  .

El era simplemente perfecto tenia todo lo que ella habia querido ,todo lo que habia leido se habia hecho realidad el un hombre con una  cierta experiencia se fijo en alguien que no conocia ,fue poco el tiempo de ellos en conocerse pero es que la.conexion era tan unica, el , un hombre que la supo conquistar se supo ganar mas que su corazon ,y aunque ella fue la que dijo el primer  "me gustas " ,lo cual a el lo tomo de sorpresa jamas se habia imaginado creer que ella se lo diria .

Ya no se podia negar lo evidente entre ellos el amor era tan puro y bueno , que supieron siempre salir adelante antes los problemas de distancia de horario y de dinero   tuvieron varios meses en lo que ella siempre lo sorprendia queria darle todo a el..

El ,nunca sabra que ese primer beso que se dieron fue con el mas puro amor ,por algo ella se enamoro de el ,sentir su labios era la sensacion mas hermosa del mundo .

A ella nunca le.importo el.dinero ,a ella solo le importaba tenerlo , talvez el no lo recuerde pero ella queria tener hijos con el , no le.importaba nada con tal de hacerlo feliz .

Queria que por primera vez alguien sintiera todo ese amor que ella guardaba .

El por su parte su meta se volvio hacerla feliz y asi lo hacia ,ella nunca olvidara ese anillo que cerro su union .Y si era muy temprano para pensar en compromiso ella solo lo  imaginaba a el como el.hombre de su vida ,ese al que solo veia en el altar .

No le importaba con tal solo tener 18 años y estar con alguien mayor , la edad siempre fue un numero .

Pero hay veces es esa misma diferencia la que puede acabar con eso .

El decidio terminar con esa union , lo que el nunca supo es que ella tuvo varios motivos para hacerlo antes ,pero el amor que ella le tenia era tan fuerte que nunca pudo hacerlo.

El amor cura heridas ,el amor cura todo lo malo del universo y hace a las personas fuertes y es ese mismo amor las que a veces destruye ...

En honor al amor que perdimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora