10 años atras

87 8 0
                                    


-Buenas noches-dijo el padre a su pequeña niña de 7 años depositando un tierno beso en su frente

-buenas noches papi

contesto la pequeña niña alegremente ya que ella sabia que cada vez que descansará, en sus sueños se encontraria con su amiguito lord para acompañarla durante su sueño.

-Lord que hay allá - dijo la pequeña señalando una casa que se podía notar  a la lejanía, ubicada en la cima de una montaña. Lord se sorprendió ante la pregunta de la pequeña  y dio un leve suspiro.

-no debes ir allí -dijo mirando a la
Niña con una dulce mirada

-Allí estan todos los monstruos que han intentado atacar te, respondio el chico

La niña se estremecio ante las palabras del adolescente

-Que miedo - Exclamó - mejor vamos a buscar un hada -dijo la niña cojiendo la mano del chico jalandolo mientras arrancaba a correr ....

2 NOCHE

La pequeña niña se encontraba sentada bajo aquél arbol de hojas azules platinadas que lord le concedio como su lugar de encuentro cada noche. Pero paso alrededor  de 2 horas y su amigo no apareció , la niña controlada por la curiosidad atravesó la zona boscosa hasta llegar a aquella casa misteriosa en la cima de la montaña.
Al entrar no se encontro con aquellos monstruos que lord le habia nombrado sino que con un largo pasillo que al final de este se podia visualizar un gran ventanal y frente a esta habia 2 chicos al parecer de la misma edad de lord (16), la niña se acerco sigilosamente para poder observar bien que hacian frente a la ventana. Al acercarce pudo notar que tenian abierto una especie de portal que reflejaba la imagen de un vecindario y sobre  cada casa habia  pequeñas llamas de un color dorado opaco. Estos  sacaban   aquellas llamas del portal y las hacian mas luminosas  la niña estaba tan sorprendida que olvido que no debia dejarce ver de aquellos chicos.
Al ver que los chicos la estaban observando igual de sorprendidos que ella, la pequeña niña salio corriendo de ese lugar en busca de tan adorada zona boscosa que irradiaba un color azul...

"Guarda mis Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora