3. Algo diferente

5 2 2
                                    

Paso la noche Tael preguntandose por esa chica. Se notaba en el que le seguia doliendo todo acerca de su nueva situacion. Entonces sucede.
- veo que pasaste una buena noche- entra el homre del dia anterior solo que con una cortada en su mejilla cubierta por cinta. - La verdad se supone que esto no es mas que obra de sueños, pero el incidente dele
Meteorito ha mostrado manifestacion bastante alarmante en algunos organismos con vida, no se como me puedo expresar, pero la gente aparece con habilidades unicas-
-Ya digamelo sin rodeos, aun asi el mundo se enterara- lo decia y negaba Tael todo acerca de despedirse de todo- que me esta pasando?-
- No te preocupes Tael, estaras totalmente bien solo que tienes todos los sintomas por los cuales se identifica a uno de ellos
-Ellos que?- dice Tael exaltado- que me esta pasando???-
- Dia de la explosion en cuidad 3 no pensamos que sucederia algo asi, las personas mientras mas contacto tuvieron con los fragmentos enfermaron, y aquellos que tuvieron demasiado contacto perdieron la vida y sus cuerpos se desintegraron-
-Oiga pero mi hermana quego totalmente cubierta de polvo de meteorito!!- exclamo con el corazon a punto de estallar.
- lo lamento chico ella simplemente ya no esta y tu debes permanecer en observacion hasta saber si tu tambien cambias-
-¡un momento a que se refiere con cambiar!?-
- es todo por hoy me retiro- dijo el hombre apresurado. Tael gritando y exigiendo saber que le sucede, entra en un estado emocional muy poderoso, su mente no le daba mas que tristeza, dolor e ira, se sentia destrozado por dentro y cada vez grito mas fuerte.

<><><><><><><><><><><><><><>

DESCONTROLADO.

Ese momento de su ira no daba mas que querer salir, lentamente sintio que aquel brazalete le pinchaba con mas insistencia el brazo, era grande y solido contaba con mangueras que llegaban a un aparato en la pared. Pero sinplemente Tael noto aquel brazalete cada vez mas apretado, le asfixiaba la mano y su cuerpo dolia, algo inexplicable paso, su cuerpo comenzo a crecer hasta que el brazalete simplemente se partio en inumerables pedazos. Ya no era el mismo sino una version mas grande y su rostro era el de otra persona, de un momento a otro su cuerpo crecio de 1.78m a casi 2.30m y su cuerpo parecia el de un hombre muy fuerte con los musculos marcados y su mirada sin sentir ni pesar.
*Que me esta pasando?* penso, se levanto de la cama mientras la enfermera salia corriendo del panico. *debo salir de aqui* penso Tael mientras saltaba por la ventana llevandose consigo los bartotes que no se percato que habia, la caida era horrible, el no se vio que estaba en un piso 50 y en un grito dejo su caida. Solo toco el piso. Un golpe retumbante deja marcado el suelo y Tael se da cuenta que no le paso nada.
El hombre de la OMAD grita:
- no lo dejen escapar necesito estudiarlo, ¡Duermanlo, o disparen no debe salir del complejo!!-
Mientras Tael se levanta ve que se encuentra en un lugar con un edificio enorme y rodeado por una fortaleza, decenas de hombres armados salen con armas listos para disparar dirigiendose al jardin central donde interceptarlo.
Tael se da cuenta de la situacion y decide correr para huir, sus piernas eran muy fuertes y alcanzo una velocidad imparable mientras sentia diminutos golpes por todo el cuerpo, se dio cuenta que su cuerpo estaba blindado ya que lo que sentia eran balas rebotando en su cuerpo.
-Liberen al beta!!!- grito el hombre de la OMAD mientras un estruendo se escucha, un chasquido solido y metalico oxidado miebtras una la puerta de salida se abre frente a Tael.
Una sombra con la forma de un hombre se aparece dando imagen a un sujeto con el cuerpo tapado por tela sin mostrar mas que un ojo,
-atrapalo, sacale sangre, haz todo por darme algo para estudiar!!-
El hombre camino hacia Tael y lentamente aceleraba hasta correer, los dos rapidamente se acercaban y a cada paso se sentia la presion del aire y la corriente por la fuerza del movimiento.
Y en un trueno, un golpe fue el cual dejo un crater en el suelo, y Tael cayo herido y en un momento desesperado y dio un salto que lo saco del complejo mientras quien el conocia como el "Beta" solo lo observo y recogio la sangre que Tael dejo en el suelo y regreso al complejo.
Tael perdio la conciencia pero escucho una voz que le recordo a alguien de su juventud. Despierta.

DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora