Antes de empezar primero que todo e vuelto 😂😂😂 por fin jajaja bueno al final les digo por que no hacia historias ahora vamos con el terror😋.
Jorge- tenemos que ir a ese lugar.Luke- en ese puente del bosque deve estar su cadaver.
Luke-pero....que vamos a hacer con el cadaver?
Steven-hay que hacer un ritual creo....
Bianca- buena idea.
Jorge- hasta mientras vamos a nuestras casa a averiguar que podriamos hacer...
En ese momento cuando jorge lleguo a su casa una sombra lo rasguño dejandolo una grave herida pero jorge corrio a su cuarto pero fue inutil.
La sombra logro atravesar la puerta de su cuarto pero el era muy astuto asi que antes que se lo agarrasra le tiro una gota de agua vendita que quedaba en un posillo y desaparecio, jorge bien calmado entro a whatsapp pero a cada rato decia moriras, ese solo fue el comienso, no tendras tiempo de vivir.
Jorge: deja de enviar eso!!!!
Jorge: donde esta steven.
Dc: kgmm😂😂... fue a buscar mi cadaver pero jamas lo lograra.
Luke: es ovio lo que hara😟😟😟.
Cuando steven fue a su camino aparecio la sombra pero el no tenia miedo, el tambien traia agua vendita pero la sombra lo agarro y lo tiro, por suerte el basito no se rompio pero la sombra le arranco los ojos a steven pero antes de que se desapareciera le tiro agua vendita a la cara.
???-AAAHHH!!!!QUE ME HICISTE!!!!
Steven- jajajajaja ....
La sombra saco sus garras y mato a steven.
Jorge: que paso...
Bianca: no se...
Luke: que paso con steven.
Desconocido ya no respondia parecia que habia muerto pero ocurrian cosas paranormales en la casa de los que estaban conectados.
Bianca: alguien esta afuera...
Jorge: no creo que sea el...
Luke: chicos!!!!...lamento decirles que....steven murio sin ojos y degollado.
Jorge: o no....😭😭😭.
Bianca: se fue otro.
Desconocido mando una gravacion...
Desconocido en gravacion.
Cgggjaugisjxiahuxva os jx arrepentireis y jdbw lo matare jdgshs todos jshsh ustedes.Jorge: o dios...
Luke: deve ser un bromista.
Derrepente lleguo la policia a la casa de jorge y lo jusgaron de aver matado a sus compañeros.
Al final se llevaron a jorge a un reformatorio juvenil donde se quedo encerrado.
Luke: demonios.
Bianca: que pasa.
Luke: mi casa se esta desaciendo y esta cayendo sangre.
Bianca: sal de ahi!!!
Luke logro salir sano y salvo.
Pero recordo que tenian que ir donde murio charles.Luke: bianca vamos al puente.
Bianca: si, lo recorde.
Cuando lleguaron luke se tiro al agua pero al nadar adentro vio al cadaver de charles eran puros huesos y solo era el unico cadaver que estaba ahi.
Luke-logre sacarlo.
Bianca- que suerte....empecemos con el.....
Justo haciendo el ritual el cielo se volvio oscuro y la tierra temblaba, derrepente cayo un rayo que mato a luke y dejo inconsiente a bianca.
Bianca a lo lejos vio una sombra que se acercaba lentemente hacia ella y ella dijo" es mi fin " pero escucho...
"Falta matar a jorge"
Y ahi la sombra solo la dejo ahi tirada y no la mato.Mientras en el reformatorio...
Jorge-devo salir de aqui.
Loco-jamas saldras ajajjajajaaj!!!!
Loco- moriras aqui sin salida.
Loco- te pudriras en el infierno como yo jajajajaja!!!
Pero jorge lo golpeo y luego tubo un plan.
Cuando un guardia se acerco el le quito su celular para llamar a luke.
Pero el no contestaba asi que llamo a bianca.
Y....
Proximamente...
ESTÁS LEYENDO
terror en whatsapp ✔
Horrordesconocido añadio a jorge desconocido añadio a estefani desconocido añadio a alejandro