Hola, ¿como están? Espero que muy bien y si no es así todo mejorara ya lo verán, después de todo nada es para siempre, esto lo estoy escribiendo especialmente para informarles que el capitulo esta en desarrollo, voy por la mitad casi y podrán decir "ya tanto tiempo y apenas la mitad" "maldita, no estas haciendo nada" "puras mentiras" y blah blah blah, pues nop, desde el 24 o 25 de octubre estoy escribiéndolo, gracias a una hermosa personita la cual adoro en estos momento las cual es martinaloli que me dio unas geniales ideas para desarrollar u a buena trama en el capitulo, así que si les gusta el capitulo todo el crédito lo tiene ella y si no les gusta la culpable seré yo, que mas les iba a decir...?
Oh ya me acorde, tengo 2 razones por las cuales estoy tardando tanto en el capitulo, primero que nada, estoy tratando de hacerlo lo mas largo posible, como una recompensa de que no he subido nada y lo segundo es que estoy con preparación a examen de ingreso a nivel medio superior en mi escuela y dirán que es muy pronto tal vez pero desde el primer grado nos preparan para poder quedar en nuestras opciones y pues es algo lo cual mantiene muy ocupada a una y bueno... Ahora si eso es todo, los amo muchoooooooooLes dejo un pequeño Spoiler? Del cap.
_____: *aferrada a la ventana* dejenme ir no quiero ir al museo.!!! Sueltemeee *con medio cuerpo fuera de la ventana*
Profesor: *sujetándola de los pies con otra profesora sujetando sus piernas* joven _____ sueltese de la ventana y vuelva a entrar al camión.!!!
_____: no tengo porque hacerlo.!!! *tratando se salir por la ventana* sueltenmee
Profesor: *le pica las costillas para que se suelte*
_____: Ahhh.!!!!! *grito y se soltó de la ventana*
Profesor: *la tiro de los pies y la metieron al autobús de nuevo* ahora que de se ahí.!!
_____: Nunca.!!!!! *se paro corriendo y se fue a la salida del camión*
Profesor: *la detiene* a donde vas? *la sienta a un lado de el y la sujeta al asiento con un poco de cinta que encontró y una guarda algo delgada*
_____: Agg.!!!! Suelteme.!!! *pataleando tratando de soltarse*
Eso es todo
Que sera lo que pasara después? 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
MI SEMPAI (fan x chiguau)
Fanfictionun pequeño fanfic con el hermosisimo nuevo personaje Chiguau