Oh... You again

26 3 3
                                    

Estaba en la biblioteca, era por la mañana y me quedaba una hora para entrar a clases. Yo era muy buena estudiante, y mi físico... En verdad no me preocupaba mucho, tengo el pelo castaño claro y los ojos igual, no soy muy alta ni muy baja y no creo estar gorda.

Los estudios, sobretodo ahora en mi último año, eran demasiado importantes para mí. Todos los profesores estaban contentos conmigo, lo malo es que en química me pusieron de compañero a Louis Tomlinson y me distrae, o hablando o no sé... Siendo tan perfecto como es él...

Sonó el timbre que anuncia que empiezan las clases.

- ¡Mierda! - grité.

- Shhh. - me llamó la atención la bibliotecaria.

- Lo siento, llego tarde. - me disculpé y salí corriendo por el pasillo mientras cerraba la mochila y llevaba libros en la mano por las prisas.

- Hola. - se me calleron los libros al escuchar su voz.

- Hola. - dije y me agaché a recojer los libros, total... Ya llego tarde de cualquier manera.

- ¿Necesitas ayuda?

- No, si da igual... - dije guardando algunos libros en la mochila.

- Déjame que te ayude. - dijo y se agachó a ayudarme.

- Gracias. - me sonrió.

- ¿No deberías estar en clase?

- Tú también, además yo tengo excusa, tú seguro que te quedaste dormido.

- Cierto...

- ¿Qué tienes ahora? - dije guardando el último libro.

- Ética. - se levantó y me ayudó a levantarme yo.

- Gracias, - me levanté y me acomodé la ropa - yo también tengo esa clase.

- ¿Vamos?

- Sí, ya perdiste media hora por mi culpa...

- ¿Y crees que me afecta? - dijo nos empezamos a reir. Louis no me cae mal es sólo que cuando está con más gente o se pone idiota pues me saca de quicio.

- Vayamos a clase. - me puse la mochila a los hombros, debería haber dejado algunas cosas en la taquilla.

- ¿Podemos pasar? - dijo Louis al abrir la puerta del aula.

- ¿Cómo que llega tarde Srta. White?

- Pues yo estaba en la biblioteca estudiando cuando sonó la campana, pero cuando venía hacia clase se me cayeron los libros... - dije.

- Y yo la ayudé, por si se había hecho daño o algo... - dijo Louis.

- Está bien. Y ya que son tan amigos y usted Tomlinson se preocupa tanto por su compañera... - oh no... no le siente usted también conmigo, por favor. - Podría sentarse con ella.

- ¿Qué? Bueno profesor yo creo que... - me interrumpió.

- Siéntense ya. - me fui a mi sitio al final de la clase y Louis vino detrás.

- Pff... - dije para mí misma.

La clase, mejor dicho lo que quedaba, pasó muy lento. Y yo me distraía demasiado, Louis me distraía, me ponía nerviosa estar tanto con él...

Esta era la hora del almuerzo, y yo como siempre, estaba en la biblioteca, en la que se podría llamar "mi mesa", ya que era en la que estaba siempre. Simplemente estaba intentado estudiar todo lo que no pude en ética gracias a Louis.

- Hola.

- Oh... Tú otra vez... - dije colocándome las gafas.

- Ya basta. - dijo con tono enfadado y yo le miré confundida.

- ¿Qué pasa? - dije soltando el libro en la mesa.

- Parece que la biblioteca fuese tu casa. - dijo para después soltar un bufido.

- ¿Y cuál es el problema? - dije aún sin entender nada, sobretodo no entendía por qué está aquí y no con sus amigos.

- No te diviertes, no sales, no conoces a más gente... - enumeró con los dedos, eso me molestó un poco.

- Déjame en paz Tomlinson, sólo estamos juntos en química, vete con tus amigotes. - dije un poco enfadada.

- No, ¡estudias demasiado! - gritó dando un golpe en la mesa.

- ¡Shh! - dije levantándome y tapándole la boca con la mano. - Esto es una biblioteca, da gracias a que no hay nadie más y no nos han echado. - le quité la mano de la boca y me senté.

- Joder, ¿no puedes ser normal y salir a la calle en vez de vivir en la puta biblioteca?

- Louis por favor... - pero me interrumpió.

- Dirás Tomlinson... - hizo un gesto raro.

- ¿Qué más te da?

- Siempre me llamas así.

- Se suponía que yo estaba enfadada contigo.

- ¿Haces algo el viernes?

- Estu... - y me volvió a interrumpir.

- No vale estudiar. Te vienes a una fiesta.

- No, gracias. - abrí mi libro y seguí leyendo.

- No era una pregunta. - me cerró el libro.

- Vete con tus amigos. - supliqué.

- Nos vemos en química, ¿tienes un vestido o algo para la fiesta? - preguntó mientras se levantaba.

- No he dicho que vaya a ir...

- Irás... - canturreó cuando salía por la puerta.

¿Por qué me invita a una fiesta? ¿Qué quiere? A ver, no digo que el no sea guapo y gracioso... Y sus ojos... Evie, te gusta Tomlinson. No me gusta. Sí te gusta. No. Sí. No, conciencia déjame...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Study Too Much | Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora