CAP 3

612 26 0
                                    

°NO QUIERO ESTAR SOLA°

Subí a mi cuarto y me acosté después de un rato escuche pasos que venían hacia mi habitación. Me hice la dormida no quería ni si quiera ver al imbécil.

C: Eres una idiota sabes!

Me había dicho idiota!? En verdad!? Estuve a punto de voltearme y golpearlo pero una frase me detuvo.

C: Me haces sentir cosas que no debería.

T/n: Que!? Que cosas!?

Me voltee de la cama para poder mirarlo, estaba hecho una estatua. Salio lo mas rápido que pudo de la habitación, yo quede ahí sentada en la cama hasta que me quede dormida.

^^^^^^^^

Baje a la cocina para desayunar e ir a la universidad, era mi primer día así que me esmere en arreglarme.

C: Por que estas tan arreglada!? Solo es la universidad.

T/n: Lo se pero quien dice que no puedo conocer un chico.

Chanyeol se puso furioso tomandome del cabello y apretando mi cuello.

T/n: Sueltame!!

C: Tu no vas a Conocer a ningún chico, tu solo eres mía entendiste.

T/n: Sueltame por favor!!

Me soltó y salio del comedor, desayune y salí de la casa Chanyeol estaba en su auto.

C: Subete

T/n: Que!?

C: Que te subas al carro.

Llegamos a la universidad y me detuvo antes de bajar.

C: No hables con nadie.

T/n: Que!? Por que!?

C: Acaso quieres castigo!?

T/n: Pero a mi me gusta tener amigos. No puedo tener ni uno solo.

C: Que sean mujeres.

T/n: Pero...

C: Mujeres o nada.

Baje del carro y espere a que se fuera. En todo el día nadie me hablo, eso se sentía feo a mi no me gustaba estar sin amigos.
Cuando terminaron las clases ya estaba Chanyeol esperándome subí un poco triste al auto.

C: Pasa algo!?

T/n: No nada.

C: Y cuantas amigas hiciste!?

Quise llorar en ese momento, nunca nadie me había ignorado como lo hicieron en la universidad y este imbécil todavía recordandome.

T/n: No hice amigos, todos me ignoraron.

C: Eso es bueno.

T/n: Eres un imbécil, no es bonito estar solo.

C: Yo siempre he estado solo y esta bien para mi.

Jamas había visto esa expresión en Chanyeol desde que lo conocí, parecía estar triste.

T/n: No me gusta estar sola.

Llegamos a la casa y subí al cuarto totalmente desanimada, Chanyeol no dijo nada y entro en su habitación, no nos vimos es todo el día hasta en la noche que tocó mi puerta. Era extraño que tocara si siempre entraba sin permiso.

T/n: Quien!?

C: Yo, puedo entrar.

T/n: Si, pasa

C: Estas ocupada!?

T/n: Tu tocando la puerta!? Y preguntando si estoy ocupada

C: Contesta!

T/n: Perdón, no estoy ocupada, estaba a punto de acostarme

C: Quieres que te enseñe la ciudad!?

Esperen un momento, toco la puerta, me pregunto si estaba ocupada, fue amable conmigo, no me agredió. Ese no era el Chanyeol que yo conocía.

T/n: Oye estas bien!?

C: Si por que!? Si no quieres olvidado.

T/n: No no no, si quiero

Salimos de la casa y después de un rato de mostrarme calles y caminar llegamos a un lugar donde había un festival.

T/n: Podemos ir ahí, por favor

C: Vamos.

Esto ya no era normal, era demasiado amable conmigo, estuvimos un rato mirando los diferentes shows que había llegamos a un lugar donde había un lago y se iban a lanzar fuegos artificiales. Nos sentamos en el pasto junto a muchas personas

T/n: Esto es muy bonito.

C: Te gusta

T/n: Demasiado

Vimos los fuegos artificiales y estábamos a punto de irnos pero unos chicos me jalaron del brazo hacia ellos. Chanyeol no tardó en reaccionar empujándolos y alejándome de ellos.

C: Estas bien!

T/n: Si, mejor vámonos. 

Subimos al carro y nos fuimos, en el transcurso del camino casi no hablamos hasta llegar a la casa.

T/n: Gracias por lo de hoy. No pensé que un tipo como tu...

C: Como yo que!?

T/n: No nada, me voy a dormir y gracias de nuevo

Entre en mi habitación. A los minutos entro Chanyeol.

T/n: Este es el Chanyeol que conozco

C: Quitate la ropa!

T/n: Hay por favor, que en serio!?

C:Ahora

T/n: Pero...porque, en verdad tengo sueño, por favor hoy no

Se sentó aun lado de mi y me miro fijamente.

C: Por que lo haces!?

T/n: Hacer que!?

El no dijo nada mas y se acostó conmigo abrazandome. Esto ya se había pasado de extraño, por que Chanyeol era así conmigo ni siquiera hizo falta rogarle para que no me hiciera nada esta noche, era tan cálido que no me negué a su abrazo y así quedar dormidos ambos.

SIGUIENTE

MAS ALLA DE SER TU DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora