Me Dijiste Que Ers La Unica... Ahora Veo Que No Es Haci Que Solo Me Querias Para Tus Juegos Que Planeste Desde El Principio ¿Recuerdas Esa Promesa Que Me Dijiste Aquel Invierno...?.
Te Lo Recuerdo....
"No Me Alejare De Ti, Siempre Te Amare Nunca Te dejare Que Agan Daño Y, Quiero Que Siempre Estes Feliz Con O Sin Mi.... Recuerda Este Es Un Secret De Nosotros Dos Ya Que Si Lo Eschan Los Demas Estan Celosa De La Preciosa De Este Mundo Que Vive En Mi Corazón..."
Ja- Ja- Ja que tonta Fui En Creer Esas Estupidas Palabras Que Dalian De Tu Sucia Boca, Que Su Boca Me Decia "Te Amo" Y Sus Ojos Me Decian "Te Odio".
Fui Una Ingenua En Creer Que Amarias A Una Persona Como Yo.... Fui Una Tonta En Creer Que No Me Arias Daño Que Con Tigo A Mi Lado Nunca Me Pasaria Nada... Eras Palabras Sin Sentido, Basias, Sin Ningun Querer.Ayer Te Vi Con Ella.... Con La La Que Era Mi Mejor Amiga.... Con La Que Les Decia Mis Mis Mas Oscuros Y Lindos Secretos, Ahora Se Que Ustedes Dos Me Usaron,Que Solo Servia Como Un Trapo Sucio Para Limpiar Las Asquerosas Cosas que Decian A Mis Espaldas, En Un Día Como Este Solo Me Queda Mi Dignidas Por Que Mi Orgullo, Amor Y Corazon Se Fueron Con Tigo.... Ahora Ya No Me Queda Mas Que mis Insignifante Vida Que Siempre Me Dice Que Me Suicide, Me Mande Un Balaso, Que Estorbo A La Sociedad Al Igual Que Mi Familia, Solo te Vengo A Decir Adios Por Ultima Vez Ya Que Despues De Este Día No Estorbare Mas Al Igual Que Las Cartas Que Te Mandaba Cada Noche Sin Falta Diciendote Que Me Perdonaras, Que Te Amabas.
Lo Siento Madre Por No Ser La Hijas Que Querias.
Lo Siento Padre Por No Ser Varón Que Esperabas.
Lo Siento Hermanita Por Decirte Que Fuiste Un Error.
Lo Siento Amiga Por No Darme Cuenta Que Me Odiabas.
Lo Siento Sociedad Por Estorbarles Ahora Ya No Lo Are Mas...
Y Por Ultimo Mi Novio... Gracias Por Enseñarme Que No Hay Que Creer Todo Lo Que Dice Una Perosana.... Perdón Por No Ser La Chica Tierna Que Tu Esperabas... Se Bien Que me Equivoque.... Desde Ahora Solo Le Creere a Mi Soledad... Y Mi Amarhura Que Me Espantan Cada Día Sin Falta.
D.
ESTÁS LEYENDO
Otro Día De Mierda Sin Tí 《Historia Corta》
Short StoryHistoria de una persona "x" que odia la vida que le vale mierda los demas ya que las personas la ven como si fuera nada una miseria y la persona que amaba se fue con otra persona...