No sabía como empezar.
-Yo... -vaya estupidez, te le quieres declarar a tu crush y ni siquiera logras decir una pinche oración.
-¿Si? -Jeon sonrió con dulzura viendo como su pequeño TaeTae intentaba decirle algo de lo que el ya tenía conocimiento.
-Yo creo que tengo un problema movió sus dedos debajo de la manta que poseía. No quería parecer idiota enfrente de el, no cuando su amor platónico lucia tan hermoso. Sin embargo Jungkook no pensaba eso, estaba muy ocupado admirando lo adorable que su "amigo" se veía con el leve sonrojo en las mejillas.
-¿Que problema? -lo dijo con tanta naturalidad que ni siquiera TaeTae -quien lo conocía desde años- lograba reconocer el tono falso que utilizaba.
-Uhm... Dime, ¿Que pasaría si me gustarás? -sonrió con sus mejillas sonrojadas.
Bien, ya te le declaraste TaeHyung. Indirectamente, pero lo hiciste.
Jeon Jungkook tomo un respiro bajando los hombros como intentando parecer decepcionado con lo que acababa de decirle su "amigo", chico que le gustaba desde pequeño. Quiso sonreír cuando vio que los labios de TaeHyung hacían un adorable puchero que sólo le daban ganas de besarte hasta que desapareciera de aquellos lindos y totalmente besables labios.
-¿Ese es el problema? -pregunto con una ceja arqueada. Sonrió con dulzura al ver como su pequeño asentía lentamente con una mueca-. Pues para mí no es uno o mejor dicho, es una solución para los míos.
-No entiendo, ¿Que? -dijo totalmente confundido, murmurando cosas que Jungkook no pudo escuchar con claridad.
-Bueno, bobo, como tú no entiendes mi idioma, sólo me queda decir... -se acercó al rostro de su amigo, tomando suavemente la barbilla de este. Sintiéndose en el cielo cuando ambas bocas se encontraron en una suave y lento beso que dejó a ambos sin respiración. Un beso que Jungkook había deseado por tanto tiempo y que TaeHyung había fantaseado por aún más. Se separó de sus labios intentando no mostrar lo confundido que se encontraba con aquello.
-Pero si no me dijiste nada -murmuró rozando sus labios a medida que hablaba. La risa de Jungkook lo hizo suspirar con alegría.
-También me gustas -dejo pequeños besos por todo su rostro importándole poco si estaban en un lugar publico, ahora que por fin habían aclarado sus sentimientos menos lo iba a dejar-. Y ahora eres mío, sólo mío.
-¡¿Que?! -grito llamando la atención que no quería tener en ese momento.
-Desde ahora en adelante me perteneces, tanto como yo te pertenezco ti -murmuró besando una vez más sus apetitosos labios-. Así que deja de ser tan adorable, no quiero que nadie más vea lo hermoso que eres.
-Eso quiere decir... -empezó diciendo confundido-. ¿Somos pareja?
-Si, pero no te voy a preguntar si quieres ser mi novio, porque puedes decir que no -beso sus párpados recibiendo un golpe de parte de TaeHyung-. Auh, ¿Por que fue eso?
-Yo si quería que me preguntas -escucho la queja de Jungkook-. Pero cuando me lo digas, te diré que no por idiota.
-TaeTae -beso sus labios cuando vio que su ahora "novio", aunque TaeHyung no lo supiera, se cruzaba de brazos-. ¿Quieres ser mi novio?
-No.
-¡TaeHyung! -grito tirando el pelo de su acompañante-. ¡Vamos! Di que sí, se que quieres.
-No.
-Te compro un helado -dijo desesperado cuando vio que su pequeño ya no lo miraba más.
-¿Acaso me quieres comprar con helado, maldito imbécil? -pregunto totalmente indignado con su "novio", sólo que Jungkook aún no lo sabía.
TaeHyung sólo quería hacerlo sufrir, y bueno también quería helado.
-No, claro que no -dijo menos convencido que antes-. Bueno, tal vez.
-Solo si es de vainilla con chocolate -murmuró rendido dándole un beso en la mejilla.
-Vuelvo en seguida -le devolvió el beso, pero esta vez en los labios. Corto y delicado-. No te escapes como la última vez, te estaré vigilando.
...
-Y así niños es como su padre y yo nos declaramos amor eterno -suspire luego de contar la historia por décima vez en la semana. Ni es como sí me molestara, amaba a mis niños, sin ellos y mi esposo no sería prácticamente nada, pero luego de narrar tantas veces la misma historia y bueno, tan vergonzosa historia a veces me ponía de mal humor. Muy mal humor.
El que debía aguantar Jungkook.
-¿Su relación fue a causa de un helado? -pregunto mi adorado Baekhyun.
-Si, tonto. Papi lo acepto por el helado -respondió Hoseok golpeando la cabeza de su hermano menor.
-Chicos, no peleen -respondí tomando sus manitas y besandolas con cariño-. Bien, eso fue todo por hoy. A dormir mis amores.
-Te amamos -dijieron los dos al unísono con sonrisitas cansadas en cada uno de sus bellos rostros.
-Yo los amo más. Duerman bien -apague la luz dejando solamente la lucesita de noche que, según yo, espantaba a los malos bichos que querían llevarse a sus hijos.
Camine por el pasillo entrando a la habitación que compartía con mi esposo. Me sente en la cama esperando que aquel estupido saliera del baño y me dejara hacer pis.
-Ah, creo que va a explotar -murmure con una mano sobre mis partes nobles.
Al escuchar que la puerta del baño era abierta, corrí los metros que me separaban de mi ansiada liberación y cerré la puerta una vez estaba dentro, ignore las quejas de Jungkook y suspire de alivio al terminar de hacer mis necesidades básicas para sobrevivir. Salí del baño con una sonrisita y me dirigí hacía Jungkook.
-Casi me quedo sin mi Taeconda por tu culpa -dije un vez que me senté en su regazo, y bese sus labios suavemente.
-Oh no, eso es un problema, uno muy grave -murmuró despojándose de mi camisa a rayas y besando mi cuello con lentitud.
-Y-ya lo se -suspire cuando toco mi torso ahora desnudo-. Un gran problema.
...
Jelow;)
Mi primer one-shot, horrible, lo sé.
-c va a llorar a un rincón-
ESTÁS LEYENDO
Problem»KookV
FanfictionTaehyung tiene un problema, Jungkook también lo tiene. Pero cuando el menor de ambos le dice aquello que le atormenta, Jungkook sólo lo ve como una hermosa y maravillosa solución para ambos. (🌷)One-shot. (🌷)KookV. (🌷)Fluff. (🌷)Muy corto.