Malai - Tae ya es tiempo entra ahora!!!
Tae junior - no lose tu padre me da mucho miedo.
Malai - no exageres
Jisoo - déjense de juegos
Tae junior- ok ok
Taeyang- vamos hermano!!! Agarra al toro por los cuernos.Entraron a la casa de Jungkook, estaba toda la familia reunida.
Jimin- parece que algo no va a salir bien
Rose- preparate para detenerlos hijo.
Seung- jajaja si mamá
Rose- en serio no es un juego, jajaja.Suga- ten listo el 911, Jennie.
Wendy- ya crecieron nuestros pequeños Tae.
Le regalo un pequeño beso a su enamorado.Rapmon y Yuiko estaban distraidos con su pequeña Sun hee.
Jisoo tía- Jin.. mira, espero no le de un infarto a Jungkook
Jin - Alae, no mires hija, esto es para mayores.Jhope estaba sobando el vientre de Irene, pronto tendran gemelos.
Tae junior - ok tío y tía
Jung kook se levanto de la mesa y lo miro fijamente a los ojos, Lisa le sostuvo la mano en todo momento.
Tae junior tomo la mano de Malai y dijo - amo sinceramente a su hija, prometo hacerla increíblemente feliz. Somos muy jóvenes pero quiero saber si dejaria que Malai se casara conmigo.-Todos pensaron que le preguntaría si podían ser novios más no llegar a tal paso.
Tae - Hijo piensa lo que dices, son muy jo... fue interrumpido por Irene.
Irene - Viva los novios. Que mas da la vida es demasiado corta para pensar, yo hice esperar a mi Hopi mucho tiempo. Vivan cada día como si fuera el ultimo.Todos aplaudieron y gritaron. A excepción de Jungkook y Lisa.
Lisa- Amor...
Jungkook- Escucha desgraciado, yo te ayude a crecer. Confío plenamente en ti- lagrimas salieron de sus ojos y se abrazaron.Jisoo- Felicidades Malai— abrazo a su mejor amiga.
Lisa también abrazo a su pequeña.Ese dia fue un gran paso para esta gran familia.
~ ... Fin ~
ESTÁS LEYENDO
Malai // jungkook x lisa
FanfictionJungkook integrante de bts se enamora de una chica tailandesa de un grupo muy famoso en Corea, ¿tendrá problemas por tener sentimientos por esta mujer? Capitulos cortos y encontraran otras parejas que shipeo. Titule la historia así por que significa...